viernes, 6 de marzo de 2009

Undead and Unworthy (Original 1-07-2008)






Ni muertas ni tranquilas, como a Betsy, nos dejó la Davidson cuando le puso el punto y final a la sexta entrega de su saga No-Muerta, justo en el instante en que nuestro tito Sinclair le iba a dar su regalo de bodas a su Elizabeth.Al fin, después de la espera, hoy sale a la venta en Estados Unidos (aunque ya lleva tiempo rodando por la preventa, hay q joerse) el séptimo libro, Undead and Unworthy, por el que llevamos meses mordiéndonos las uñas.



Queremos ver a nuestra querida reina de los vampiros, una reina que se llama Elizabeth Taylor, odia el negro, vendería su alma al diablo (literalmente) por unos Manolo Blahnik de temporada y bebe daiquiris, en su nueva faceta de mujer casada y madre postiza (parecía q no iba a llegar nunca, pero llegó la boda, en el sexto volumen, llegó, jaja). Y por supuestísimo, queremos ver a nuestro idolatrado, amado, admirado y aclamado rey vampírico, el Mr. Bellísimo Eric Sinclair, soportando todo eso y aguantándose las ganas de lanzar la cuna de BabyJon por las escaleras.


¿Qué nuevas aventuras les habrá preparado esta gran autora?

2 comentarios:

Érika Gael dijo...

Autor: anitamary_san

pues que sepas que me lo he comprado en londres a ver si me lo traduce alguien, porque yo lo escaneo y listo, jejeje un saludo desde el califato cordobes
Fecha: 18/08/2008 17:56.

Érika Gael dijo...

Autor: Érika

¿En serio? Mira que yo lo busqué por Birmingham y no lo encontré... A ver si tienes suerte y eres de las afortunadas en leerlo en primicia ;). Gracias por el comentario, un saludo!
Fecha: 19/08/2008 11:17.