jueves, 18 de febrero de 2010

Faery - Book tráiler

7 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

Un vídeo fantástico, tan lleno de magia como la propia novela que he tenido el privilegio de leer.

Felicidades, Érika. Todo lo que creas es hermoso y espectacular.

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Genial!!!
Eres una artista, Érika.
Qué ganas de leer la novela.
Besitos

Alassë dijo...

¡Pero qué genial! Y no sólo por mi condición de adorar todo lo que sea del estilo faery-Rivendel-Galadriel. Nota: La colección de hadas que hay por la casa me está llamando mentirosona, saben que es precisamente por las imágenes de ese etipo ;P. Pero la verdadera clave aquí ha sido la música (L)

¡Creo que envidio "demasiado" a Ángeles!

Mi mente vocifera algo así como:
historiaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépicahistoriaépica...

Y mis queridos cuentos/películas de Leprechauns y hadas están ahora mismo temblando en sus estanterías porque intuyen un argumento que puede destronarles después de años de hegemonía en mi corazoncillo (a veces algo infantil) :)

Qué ilusión me ha hecho ver ese book tráiler ^_^
¡Un besín!

Merche Diolch dijo...

Nueva en tu blog, bueno mejor dicho escribiendo porque pasarme me pasaba pero no escribía nada ( ya tengo pecado :D ). Lo primero felicitarte por la publicación, ENHORABUENA, y lo segundo felicitarte por el vídeo. Precioso, me ha dejado sin palabras, y además me ha picado el gusanillo, tengo ganas de leer el libro.
Los dicho ENHORABUENA y a la espera :D

Nieves dijo...

Veo la novela con este video.
Ha quedado precioso, niña.
Felicidades.
Tengo unas ganas de tener la novela en mi poder, que ni te lo imaginas.

Besosssssssss

Pilar Cabero dijo...

Hola, cielo.
Tienes un premio.
Visita mi blog.
Besitos

Esther dijo...

Ayyyyyyyyyy yo no se las veces que he visto ya el trailer. Me quedo embobada... Me encantaaaaaaa!!!!!