martes, 10 de marzo de 2009

Faery - Sinopsis (Original 22-10-2008)

El mundo de las hadas es apasionante. Sobre todo, visto desde la perspectiva de Xesa, una de las hijas del Agua: saltos en el tiempo, fiestas cada noche, vestidos, cócteles y magia con la que divertirse. Hasta que un castigo, impuesto por el Consejo Druida, sitúa a Xesa en las deliciosas garras del enemigo.

A diferencia del de las hadas, el mundo de los dioses es un rollo. Sobre todo si tu raza te margina, tu madre te ignora, y la mujer más excitante que conociste en tu vida se burló de ti. Ése es el aciago destino de Lugh, el dios celta del Sol. O lo era, porque es precisamente el destino quien pone en sus manos la oportunidad perfecta para hacer pagar a esa chispeante criatura por todas sus jugarretas.

Siglo I a.C. Conquista romana de la Península Ibérica. Los testarudos vecinos de un poblado astur buscan la forma de resistir el ataque del Imperio. Quizá sean unos brutos, pero ni siquiera a ellos se les habría ocurrido la descabellada idea de confiar sus vidas a una alocada, seductora y traviesa hada subacuática, y a un solitario, amargado y resentido dios solar.

¿Qué idiota se enamoraría con semejante panorama?

6 comentarios:

Érika Gael dijo...

Autor: Nieves Hidalgo

Querida Érika, te agradezco muchísimo el bonito comentario que has dejado en mi blog.
Pienso que "escribes realmente bien", por lo que seguro que no tardaremos mucho en ver una novela tuya publicada.
Acabo de enlazarte en mi blog.
Un beso muy grande.

Fecha: 25/10/2008 12:39.

Érika Gael dijo...

Autor: Mara

erika cuanto me alegro de todo lo q has conseguido!! espero poder leer pronto la historia!!

besos
Fecha: 25/10/2008 20:53.

Érika Gael dijo...

Autor: Érika

Muchísimas gracias a las dos.

En primer lugar, gracias, Nieves, por tus palabras de aliento. Significan mucho para mí y espero que algún día no muy lejano puedan hacerse realidad. Hasta entonces, los fans seguiremos disfrutando de autoras tan fantásticas como tú ;).

Y en segundo lugar, muchas gracias a ti también, Mara, que aunque hace mucho que no hablamos, me hace mucha ilusión saber que no te has olvidado de mí ;). Espero que todo vaya bien en tu nueva vida de universitaria. A ver si nos vemos!!

Besos!
Fecha: 26/10/2008 00:22.

Érika Gael dijo...

Autor: Mara

Nuevo comentario solo para decirte que dado que esta noche se me ha regalado una hora por fin he empezado la lista de blogs que suelo visitar y ya estás enlazada, supongo que el siguiente paso será volver a publicar si Chronos me lo permite.
Fecha: 26/10/2008 19:21.

Érika Gael dijo...

Autor: Érika

Muchas gracias, Mara!! Tengo a dos Maras firmando y me hago un lío tremendo, pero creo que ya tengo localizadas vuestras IPs, jejejeje.

Un beso y de nuevo gracias! Esperemos que pronto tú también vuelvas a publicar ;)
Fecha: 28/10/2008 15:17.

Natàlia Tàrraco dijo...

Érika, me va interesar mucho esa historia: hadas, mundo celta, druidas, y s.I, ayyyy, un coctel para mí irresistible, romanoide empedernida como soy. Te felicito por la publicación, te deseo mucho éxito y voy a por ella.
Un bsito cariñoso desde el Quinto pino andorrano.