sábado, 7 de marzo de 2009

Veinte de Septiembre (20-09-2008)

Hoy, 20 de Septiembre, era el día señalado en el calendario. La fecha en que, si me hubiese adscrito al planning inicial, "La Flor del Agua" estaría terminada (o al menos una primera versión sin corregir). No obstante, y como era de esperar, no ha sido posible llegar a tiempo. Períodos de pereza patológica, compromisos ineludibles, sorpresas inesperadas y crisis de calidad acusadas, se interpusieron en mi camino.

Al menos, estoy a cuatro escenas del segundo cambio de rumbo, lo cual es todo un récord para alguien como yo, que, o tarda años en escribir una novela, o la abandona por imposible antes de llegar a la mitad.

La actualización de hoy sólo sirve para poner en marcha del marcador, y ver cuánto tiempo me lleva, desde este momento, poner la palabra FIN. Bastante, creo yo, si tenemos en cuenta que a partir del lunes vuelven la rutina y el stress. Pero me gusta dejar constancia del proceso.

No hay comentarios: