sábado, 7 de marzo de 2009

Un héroe entre dioses (Original 9-09-2008)


El pasado martes día 2, a las 5:04 de la madrugada, sonó el último acorde de Sweet Home Alabama en El Santuario de Nueva Orleans. Hubo muchas risas, muchas lágrimas, de las tristes y de las de felicidad, hubo aplausos, excitación, música y hasta palomitas. Y, sobre todo, hubo un vacío enorme como el que se te queda cuando lees un libro de 741 páginas de Word y se te hace corto, mejor dicho, cuando lees EL LIBRO que llevas meses esperando.


No voy a hacer crítica porque no es un libro cualquiera, es el fin de una etapa, el clímax de una saga que nos ha tenido en vilo durante años, el punto final a la mejor colección que he tenido el gusto de leer en mi vida y, por lo tanto, no tengo palabras para describirlo. Sólo quiero, desde este lugar apartado en la red, darle la gracias a la gran Sherrilyn Kenyon por, un buen día, haber agarrado lápiz y papel y haber empezado a escribir. Gracias por Julian, Sebastian, Kyrian, Talon, V´Aidan, Zarek, Gallagher, Wulf, Vane, Dante, Valerius, Alexion, Wren, Ravyn, Velkan, Rafael, Nick, Arik, Sin, Aidan, Xypher y, sobre todo, gracias por Ash. El mundo es un poquito mejor gracias a los hombres que tú has creado ;).


Volveremos con más aventuras de Daimons, Gallu, Weres y derivados, pero el punto final a la era de Acheron está aquí y me siento orgullosa de formar parte de una familia como esta, internacional, chillona e impaciente. La familia de escuderos de los Dark-Hunters.


Sólo quedó una cosa por decir: -¿Puede ya la Simi comerse a la diosa-perra? La Simi ha traído un bote enorme de salsa barbacoa extra-especial, akri!!

No hay comentarios: