sábado, 7 de marzo de 2009

Faefever, Karen Marie Moning (Original 16-09-2008)


- El vampiro era mío, Barrons!
- Inspeccione sus dientes, Srta. Lane - dijo herméticamente - Eran cosméticos, operados. Él no era un vampiro.
Le golpeé ligeramente en el hombro.
- ¡No me importa lo que fuese! ¡Era mi lucha, cabrón!
Me golpeó de vuelta con la misma intensidad
- Usted se tomaba demasiado tiempo para terminarla.
- ¿Quién es usted para decidir cuánto tiempo es demasiado?
Le di otro toque en el hombro.
Me devolvió el golpe con la misma fuerza.
- ¡Ustedes estaban disfrutando de ella!
- ¡Yo no!
- ¡Usted estaba sonriendo, rebotando sobre sus pies, danzando para él!
- ¡Estaba tratando de poner fin a la lucha!
Le di puñetazos en su hombro, duros esta vez.
- Usted disfrutaba tratando de ponerle fin - quebró. Yo casi le caí encima - Usted la estaba prolongando, se glorificaba en ella.
- ¡Usted no sabe de que cojones está hablando! - grité.
- ¡No podría decir cual era la diferencia entre ustedes dos ahora mismo! - rugió.
Le incrusté mi puño en la cara. Fuera el rollo de mentiras entre nosotros. Son las verdades con las que trabajamos más difíciles que el silencio.
- Entonces usted no ha buscado lo suficiente! ¡Soy la que tiene tetas! "
- ¡Sé que es la que tiene tetas! ¡Están en mi jodida cara cada jodida vez que pasa a mi alrededor!
- ¡Tal vez lo que necesita es conseguir controlar su libido, Barrons!
- ¡Que la jodan, Srta. Lane!
- Usted acaba de hacerlo ¡me encantaría joderle a usted ahora!
- ¿Acaso piensa que podría?
- Venga aquí... pruebe
Él agarró un puñado de mi camiseta, y me arrastró contra él, hasta que nuestras narices se tocaron
- Voy a caer sobre usted, Srta.. Lane, pero recuerde que usted lo pidió. Por lo tanto, ni siquiera piense en abandonar el tatami y dejar la lucha.
- ¿Tú oyes aquí a alguien lloriquear, "tío"? Yo no.
- Bien.
- Bien.
Cambió el agarre de mi camiseta para agarrar mi pelo y enterró su boca en la mía.


("Bloodfever", Karen Marie Moning)
Sólo seis palabras: HOY. A. LA. VENTA. EL. TERCERO.

No hay comentarios: