viernes, 20 de marzo de 2009

Sin Título Destacable (Original 5-3-2009)

Creo que nunca antes había visto a la gente que me rodea interesarse tanto por mi trabajo literario como estos días pasados. Eso, en el supuesto caso de que de verdad estuvieran interesados en mi labor y no preocupados por mi salud mental, cosa que me parece bastante más probable, cuando me veían entrar por la puerta de la facultad con unas ojeras hasta el suelo, los párpados caídos y el pulso temblón y al instante me preguntaban "¿Qué tal esas 30 páginas?".

Terriblemente, escandalosamente, condenadamente mal. Pero gracias por preguntar.

2 comentarios:

Érika Gael dijo...

Autor: Mara

Espero que sepas poner el límite pero gozar de una salud es muy útil. ¡Descansa! Verás como esas 30 páginas mejoran en caso de que estén tan mal que no me lo creo.
Fecha: 06/03/2009 21:33.

Érika Gael dijo...

Autor: Bego

Sabio consejo, Mara. Como de salud andes mal, peor van a salir esas condenadas 30 páginas. Y si te da por descansar, magia!, se arreglan casi casi solas. En fin, que te voy a contar que no sepas ya, así que seguro que ni las páginas van tan mal ni esas ojeras son tan terribles... Todos sabemos lo exagerada que eres... Por cierto, qué tal esas 30 páginas?
Fecha: 07/03/2009 21:39.