sábado, 7 de marzo de 2009

Lo que dure la eternidad (Original 14-08-2008)



¿Y si un día tu trabajo te enviara derecha a un castillo centenario en la frondosa Irlanda?


¿Y si ese castillo fuera el lugar más magnífico en el que has estado jamás?


¿Y si te alojaras en la habitación de un antiguo conde cuyo espectro, según cuenta la leyenda, aún vaga entre las piedras de la fortaleza?


¿Y si ese fantasma existiera de verdad y resultara ser el hombre más atractivo, apasionado, divertido, culto y tierno con el que te has tropezado alguna vez?


Pues es probable que hicieras como Cristina, es decir, enamorarte hasta la médula de un ser lleno de amargura que se evapora cuando lo tocas, que atraviesa paredes y que sólo puede besarte en su imaginación, y no sólo te enamorarías, sino que tratarías de hacer hasta lo imposible por romper el maleficio que lo mantiene prisionero, aunque eso signifique perderlo para siempre...


Un gran libro, unos fantásticos personajes, unas mejores ambientaciones y, por supuesto, mucho amor, mucha pasión y mucha devoción, como siempre debe haber tras todo fantasma que se precie (ya sabéis que son mi debilidad, ya habiten en Killmarnock o en la Ópera de París). En definitiva, una gran historia que merece la pena leer y que, además, está firmada por una autora española, hasta hace unos años ausentes absolutas del panorama romántico internacional. Quizás por eso enorgullece aún más su calidad. Si es que nos vamos a comer el mundo...

1 comentario:

Érika Gael dijo...

Autor: Nieves

Paseando por la red una amiga dio con este comentario de mi libro. He venido a agradecértelo y a decirte que estoy encantada de que te haya gustado.
Un abrazo,
Nieves
Fecha: 28/09/2008 02:39.