lunes, 9 de marzo de 2009

Escribes realmente bien (Original 12-10-2008)

A veces, que alguien de tu familia te diga tres palabras (escribes realmente bien), puede proporcionarte una inyección instantánea de ánimo.

Que un conocido, o persona a la que aprecias, te diga tres palabras (escribes realmente bien) puede ser la causa de un golpe de alegría que se evaporará sin mucha tardanza.

Cuando alguien desconocido y, por tanto, objetivo, pero que reconoce ser profano en el tema, te dice tres palabras (escribes realmente bien), puedes alcanzar un pequeño e íntimo momento de gloria que no durará demasiado.

Pero cuando un desconocido que escribe novelas, edita libros, da clases de narrativa y entiende de la materia que tratas te dedica tres palabras (escribes realmente bien), sin comas, sin peros y sin condiciones, entonces sabes que has llegado al punto en el que querías estar y que todo el esfuerzo anterior valió la pena.

3 comentarios:

Érika Gael dijo...

Autor: lau

para mi aunque no sea una especialista escribes realemnte bien jajaja
de verdad espoñola tenes una poetica en tus escritos que son dificiles de encontrar hoy en día inclusive en cualkiera edicion publicada escribis mejor que algunos que anda por ahi dandosela de intelectuales
Fecha: 14/10/2008 22:27.

Érika Gael dijo...

Autor: Bego

Como se que te gusta y como es verdad de la buena, ahí va: escribes realmente bien. Mi minúscula inyección de ánimo. Y aunque no es por quitarle valor a lo que haces ahora, tú ya escribías realmente bien. Qué suerte! (aunque mis mariposas sean más bonitas)
Fecha: 21/10/2008 21:54.

Érika Gael dijo...

Autor: Érika

Gracias a las dos, chicas.

Lau, hace poco me pasé por tu blog, no sé si lo viste. Suerte en el Starbucks y ya sabes, aprovecha los ratos libres para garabatear en servilletas de papel!!

Y Oña, gracias a ti tmb por seguir sacando tiempo de debajo de las piedras para pasarte por aquí. Ya te he dicho muchas veces que de tu criterio me fío (nunca he leído nada escrito por ti, excepto las cartas desde Pucela, así que a lo mejor no sólo tus mariposas son mejores... jejeje), por tanto la inyección no es minúscula, sino ENOOOOORMEEEE! ;). Un millón.

Besos!!
Fecha: 26/10/2008 00:26.