Llegó cargada de nervios, de preparativos y de expectativas, pero, aunque pasó demasiado deprisa, la tarde del 23 de mayo no defraudó en absoluto. La presentación de "Noche de Tentación" en mi tierra fue un momento especial e irrepetible en mi trayectoria como escritora, igual que fue especial e irrepetible poder compartirla con todos vosotros, tanto con aquellos que acudisteis a darme una sonrisa y un abrazo en persona (me llevé cada uno de ellos como el mejor de los regalos) como con los que deseabais hacerlo y las circunstancias os lo impidieron (estuvisteis presentes en mi corazón y en mi mente, os lo garantizo).
Sé que unas cuantas fotos, una reseña en un periódico y la fantástica crónica que Ana F. Malory ha tenido la cortesía de elaborar no son equiparables a las sensaciones indescriptibles de estar allí y vivirlo desde mi pellejo; sin embargo, me vais a permitir que todas esas emociones las guarde dentro de mí como un tesoro ;). Al fin y al cabo, ¿qué sería de mí y de mi trabajo sin el cariñoso impulso que me dais?
A la espera de nuevas vivencias y de volver a compartir un rato así con vosotros una vez más, os dejo con todas estas cositas para que podáis haceros una idea de cómo transcurrió una tarde memorable. ¡Ojalá la disfrutéis tanto como yo cada vez que la recuerdo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario