martes, 13 de mayo de 2014

Premios RNR 2013

  Nunca he sido especialmente supersticiosa, pero si alguna duda podía albergar acerca del infortunio asociado a los martes 13, esta misma mañana se me ha borrado de un plumazo. Porque esta misma mañana, nada más poner los pies en el suelo y con los ojos aún pegados, descubrí que Noche de Mardi Gras, mi querida y largamente díscola Noche de Mardi Gras, está nominada a los Premios que El Rincón de la Novela Romántica concede a los mejores títulos del año 2013. Alucinante, ¿verdad? Pues no queda ahí la cosa: mi novela opta al premio no en una, sino en dos categorías! Mejor romance paranormal (sólo hay que ver quiénes son mis "rivales" para que se le pongan a una los pelos como escarpias) y mejor novela romántica autopublicada (rodeada de grandes compañeras de fatigas como Meg Ferrero y Patricia Sutherland :D). Y esto, ¿gracias a quién es? Pues gracias al equipo de RNR, por supuesto, que confió y apostó por esa novela hace un tiempo inmemorial y que ha seguido tendiéndome su apoyo incondicionalmente desde entonces. Pero también gracias a vosotros -lectores, seguidores, reseñadores, autores-, que habéis logrado que Noche de Mardi Gras no sea una más entre el aluvión de novelas románticas que ven la luz cada año y que destaque con brillo propio. ¡Sois increíbles! Llegar hasta aquí supone un triunfo que ha costado cada gota de esfuerzo, pero vosotros lo habéis hecho muchísimo más fácil ;).


  Además, por si esto os parecía poco, aún traigo un par de buenas noticias más, jejeje. La primera, que precisamente Noche de Mardi Gras ha recibido una nueva crítica muy positiva que me llena de ilusión. Hace ya un año y tres meses que esta novela fue lanzada y, a pesar de ello, las lectoras no se olvidan de Carlota y Astaroth. Si os apetece leerla, sólo tenéis que pinchar AQUÍ y bajar hasta la crítica elaborada por Rociodc, a la que agradezco desde aquí sus maravillosos comentarios ;).

  Por otro lado, Noche de Tentación también sigue cosechando estupendas reacciones entre el público y, para muestra, este botón: la reseña realizada por M.C. Sark, de EntreLíneas. Muchas gracias a M.C. y a todo el equipo del blog! Para leerla, pincha AQUÍ.

Y, como ya está bien de emociones fuertes por hoy (no son ni las 10 de la mañana y yo ya no puedo con mi vida, jejeje), me despido de vosotros por una temporada. Una curiosa mezcla entre devoción y obligación me va a tener alejada de pantallas, teclados, Wi-Fi y demás hierbas durante unos días, pero prometo no olvidarme de vosotros y volver pronto con las pilas cargadas. Mil besos!

No hay comentarios: