jueves, 23 de abril de 2009

Feliz Día del Libro (Publicado o no) - Avance de Noche de Mardi Gras



Si algo he aprendido en todo este año, es que hay más libros buenos cogiendo polvo en los cajones que en las estanterías de las librerías, así que... HOY VA POR ELLOS.


Como llevo 365 días esperando este momento, esta tarde me voy a dedicar un premio a mí misma (porque yo lo valgo, jaja): nada de estudiar y a escribir sin parar.


Ahora, he decidido celebrar esta ocasión tan especial colgando un extracto pequeño pequeño pequeño de Noche de Mardi Gras, en su gran estreno mundial. Dedicado a Sara, para que deje de morderse las uñas ;).



Noche de Mardi Gras - Capítulo VII - Escena tercera


Tal vez no creyera en Dios ni en el Demonio. Pero para cuando terminara con ella, iba a creer en Astaroth más de lo que lo hacía en sí misma.
—A partir de mañana —informó a sus guardaespaldas—, los tres redoblaréis esfuerzos. Vais a obedecer cada orden mía como si vuestra cabeza dependiera de ello. Y respecto a la chica… a partir de mañana va a recibir en pequeñas dosis lo que nunca ha tenido. Va a probar todos y cada uno de los sabores que siempre ha querido y nadie le ha ofrecido.
Así le costara el resto de su estancia en la Tierra, iba a conseguir que esa mujer se entregara a él por completo. Iba a poseer cada milímetro de su delicioso cuerpo y adueñarse de cada etérea parte de su alma.
Acababa de convertirse en algo personal.


1 comentario:

Alassë dijo...

OMG! :O
Síiii!!!!!! sangre, sudor y lágrimaaaas!!
(¿Y alusiones a duques infernales? tremendo, muchas sorpresas me depara...)

No me extraña que no quieras "cerrar la tapa" y acabar con la historia (lo cual es muy buena señal), porque tiene un montón de chispa *_* sí, vale, no puedo decir mucho tampoco, pero es que a mí los resentimientos, orgullos heridos, las venganzas, los... "te voy a hacer sufrir de lo lindo"... ¡¡me chiflan!!

¡Qué chachi!
Gracias, ¡¡infinitas!! pero aseguro que no soy la única que hará cola mordiéndose las uñas -si es que me quedan- el día en que pueda leerse...

Cierto, feliz día del libro ^_^