sábado, 12 de junio de 2010

VideoReseña en El Rincón de las Pompas Locas y otro regalo sorpresa


La euforia por la libertad recién conseguida me impulsa a dejaros en la actualización de hoy dos regalos que sé que much@s disfrutaréis tanto o más que yo ;).

Por un lado, la VideoReseña sobre Faery en el blog de El Rincón de las Pompas Locas, que he tenido el placer de encontrar fisgoneando un poco por la red. Muchas gracias a su autora por utilizar mi libro de conejillo de indias. Es un orgullo y me encanta el resultado!

VideoReseña en El Rincón de las Pompas Locas

Por otro lado, no es ningún secreto para nadie que visite esta página y que tenga la paciencia de llegar hasta el final para comprobar de dónde procede la música, que una de mis ya innumerables pasiones es el ballet clásico. Puesto que hace escasos minutos que he entrado en casa (tromba de agua incluida) después de tener el privilegio de disfrutar de "El Lago de los Cisnes" en vivo y en directo, os hago partícipes a tod@s de mi entusiasmo y os cedo una de mis partes favoritas de la obra: los 32 fouettés de Odile y el final del tercer acto. Estoy segura de que sabréis apreciar esta sorpresa como se merece, y prometo colgar alguna reflexión respecto a este lujazo de espectáculo sin tardar mucho.



1 comentario:

YoungHee dijo...

Amo el ballet, de echo lo bailo desde los tres añitos y, créeme, si ya es bonito verlo es mil veces más gratificante ser tú misma la que está en el escenario.

Besitos^3^