jueves, 8 de abril de 2010

Gracias, Maribel



Hace unos días me llevé una grata sorpresa al descubrir en mi buzón de correo electrónico un mensaje de felicitación que, aunque inesperado, me llenó de ilusión. Se trataba de Maribel, una antigua compañera de fatigas en un foro por el que hace mucho tiempo (años, ya) que no paso, y donde tuve la suerte de conocer a gente que, como ella, me ayudó mucho a empezar a disfrutar de esa confianza en mí misma de la que carecía cuando Carla empezó a dar sus primeros pasos como escritora de romántica y Érika apenas existía.


El contacto con Maribel, al igual que con el resto de los integrantes de ese foro, fue perdiéndose poco a poco, por eso mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que, gracias a una página web, había vuelto a saber de mí, ahora con otro nombre, otras historias y, sobre todo, otras importantes novedades: la publicación de Faery.


Maribel me ha hecho el favor -y el honor- de cederme un hueco en su blog, Mar de tinta y letras, para dar a conocer mi obra a todos aquellos que se pasen por allí, y yo sólo puedo agradecerle desde aquí sus palabras y sus ánimos. Los de ahora y los de antes.


Ya lo sabes, te debo un ejemplar firmado ;).

A todos los demás, recordaros que acaba de iniciarse la cuenta atrás: estamos a menos de una semana del momento en que Faery llegará a las librerías. Vosotros no sé cómo andaréis de tilas y valerianas, pero en mi casa ya no queda ninguna...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Érika, acabo de leer la promoción que hizo Maribel de tu libro y ya puedes contar conmigo como una de tus lectoras.

¿Menos de 1 semana para que salga? Me dejaré el aviso en el móvil para que no se me olvide.

Aunque no lo necesitarás, porque por lo que leí trata de un tema que apasiona a mucha gente, te deseo toda la suerte del mundo.

Nos leemos.

Ade.

Maribel dijo...

Hola Guapa... ya me lo he pedido en la casa del libro (HUMMM.... estoy deseando leerlo).
Fue una alegria volver a saber de ti y sobre todo ver que tu sueño se cumplia por la puerta grande.
Y es cierto, desde que leí los primeros parrafo de aquella historia me parecio que tenías mucho talento para narrar. juegas con las palabras y transmites emociones (Y no es cosa sencilla).

Gracias por esta entrada, ha sido un placer hablar de este reencuentro y de tu libro. Espero que sea la primera presentacion de muchas.

Ade, esta niña vale... jejeje, te lo digo yo.

Me repito como un loro, pero suerte y muchos abrazos.

Ángeles Ibirika dijo...

Las amistades verdaderas sobreviven a todas las dificultades. A veces parecen desaparecer, pero solo están adormiladas y a la espera.

Me alegra el reencuentro con tu amiga. Voy a pasarme por su blog ahora mismo.

Y, sí. Ya solo nos quedan 6 días. Yo ya no puedo con los nervios ¡jejeje! El día D va a ser terrible. Maravilloso y terrible.

Un beso enorme, compi de fatigas y de emociones.

Maria dijo...

Felicidades a las tres,a ti,Erika,a ti Angela(si tuvieras un blog iria a decirtelo personalmente )y a Miriam Agudo,como es una editorial q si q a Canrias llega medianamente bien,son mis 3 proximas compras.

Ya les contare en las reseñas correspondientes de mi blog,ya q si son tan atrapantes sus historias como la de Noelia Amarillo y Encarna Magin,van a tener en mi una fiel lectora.

FELICIDADES NIÑAS!!!!

Maria dijo...

gracias por tu comentario,Erika y tu recomendacion.

Ya me la descargue,ya te contare q tal..

Un saludo

Ángeles Ibirika dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos, María. Ahora, con los nervios, todos los ánimos son pocos ¡jeje! Y el que compres la novela y me leas ya no sé ni como agradecértelo.

Tengo un blog, para cuando quieras y lo que quieras.

http://ibirika.blogspot.com/

Ha sido un placer descubrir tu blog, y no solo porque seas amiga de nuestra Érika ;-)