lunes, 19 de abril de 2010

Bienvenidos a casa


Con la llegada al mundo de uno de esos dos objetos (el de la izquierda), se cierra un capítulo, tal vez el más importante de todos, en mi vida como escritora. Con la aparición de otro muy distinto, aunque idéntico en esencia (el de la derecha), se inicia apenas el prólogo de una nueva etapa en mi vida como lectora.

¿Es posible sentir amor por un objeto? No me cabe la menor duda de que por uno de esos dos objetos (el de la derecha), acabaré sintiendo un afecto auténtico, aunque sea por el trabajo que me ha costado conseguirlo y por las altas expectativas que he depositado en él.

Respecto al otro (el de la izquierda), tan sólo puedo responder con un sí rotundo. Ahora entiendo eso que tan a menudo repite mi madre: a tu hijo lo quieres desde el primer instante, sólo porque es tu hijo. A lo mejor es por el esfuerzo que supone parirlo. No sabes si se va a portar bien o si únicamente te va a traer disgustos, pero lo quieres y punto. No hay más vueltas que darle.

Pues bien, yo ya os amo, mis preciosas palabras impresas sobre el papel.




Aprovecho esta actualización un tanto empalagosa para daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que FAERY se agotara horas después de salir a la venta. A los que, cuando os dijeron que ya no quedaban ejemplares, seguisteis el rumbo hasta la siguiente librería y no cejasteis en vuestro empeño de conseguirlo. A los que lograsteis que se agotara otra vez. ¡Y otra más! A los que ya os lo habéis leído y me habéis llamado con entusiasmo para contármelo, a los que me asaltáis por el pasillo de la facultad para que os improvise una dedicatoria, a los que aún no conozco en persona pero que me habéis demostrado todo vuestro cariño y vuestro apoyo a través de la red. Y, sobre todo, a todos los desconocidos que, tal vez, tengáis mi novela entre las manos en estos momentos. Pienso en vosotros a diario con una mezcla de curiosidad y agradecimiento, podéis creerme...

Por último, ya que de partos metafísicos va la cosa, quiero aprovechar también para desearle toda la suerte del mundo a la mujer que está a punto de pasar por el segundo, pero de los de verdad ;). Te saliste con la tuya, Oña, y dentro de poco va a haber una Tauro más en la familia.
Mucha suerte a las dos: a ti para que todo salga igual de bien que la primera vez, y a mi futura nueva sobrina, para que todo le salga igual de bien siempre.

Besos a todos!

11 comentarios:

Maribel dijo...

Pues sí que ha tenido que ser un exito de venta porque lo pedi en la casa del libro y dos veces me mandaron un mensaje diciendo que por exceso de demanda, se iban a retrasar en mandarmelo. Me han dicho que tal vez mañana o pasado... eso espero. Estoy deseando leerlo.

Disfruta de tus dos nuevos amores y seguro que ambos te daran grandes alegrias.

Besos.

espartana dijo...

¡Yo también quiero uno! De todo. Una novela mía publicada (juas), un e-reader y sobre todo ¡una sobrina!
Mis mejores deseos para tu hermana y para la futura Tauro.
Besos

Nieves dijo...

¡Cómo me gusta er eso de que se ha agotado varias veces, niña!
¡Cómo me gusta!

Felicidades por la novela y felicidades por el nuevo miembro de la familia.

Besos

arantxau dijo...

Me alegro mucho por ti, yo estoy esperando al dia del libro para comprarlo, ya nos contaras que tal el ereader, yo tb ando detras de uno.
Enhorabuena por tu sobrina, yo tengo uno adorable que el jueves cumple un año.
bssssssssssssssss

El espíritu inquebrantable dijo...

Pues espero que haya ejemplares para el día de Sant Jordi, porque tengo la intención irrevocable de hacerme con uno. Ayyyyyy, esa portada que enamora. De veras que no me extraña que se agoten a las pocas horas, y qué penita no estar en tu facultad para que me lo firmes. Espero que nos veamos algún día y podamos hablar de tú a tú, y ¡quién sabe! intercambiar dedicatorias. Un beso muy fuerte desde BCN y muchísima suerte el viernes... ; D

Kyra Dark dijo...

Que buena pinta tiene ese ereader... (se me cae la baba, el mío es más bien cutrillo)
El libro no sólo tiene buena pinta sino que es fantástico. Y doy fé de ello!!!!
Enhorabuena por la sobri!! Ella sí que es un regalazo!

Ángeles Ibirika dijo...

¡No me extraña que se agote, si ya solo la portada te llama de lejos! Tiene luz. Aunque lo mejor está en el interior.

Y Felicidades también por tu sobrinita. Este es un gran año para ti. Disfrútalo, porque va a quedar para la historia ;-)
Besossssssssssssssssssss

Ana Iturgaiz dijo...

¡Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena por triplicado!

Por tus palabras, por las que han escrito los demás y por tu nueva sobrinita.

Carmen Cano dijo...

Hola Érika!!!

Ayer terminé de leer Faery, y he de decirte que me ha gustado mucho y que no me has decepcionado en absoluto, sino que me has dejado con ganas de leer mucho más. Te auguro un futuro prometedor en la literatura.

Enhorabuena!!!

Un saludo, Carmen

Patricia Sutherland dijo...

Preciosos objetos, Érika. Enhorabuena por los nuevos habitantes de tu vida. Te deseo suerte con el de la izquierda; disfrute con el de la derecha, y que los dos superen tus expectativas. Con creces :-)

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Felicidades, Érika!!!
En una ocasión una amiga muy sabia me dijo: "Para una madre, su hijo siempre es hermoso, aunque sea verde y verrugoso". Si eso es cierto, imagina cómo será cuando es tan bello como tu novela.
Besitos