domingo, 25 de abril de 2010

El efecto Faery


De nuevo es un día para dar buenas noticias :).

Carmen Cano ha colgado en su blog , Entre Libros, una reseña de Faery que me ha llegado al corazón. Adjunto el enlace para que podáis visitarla y ver por vosotros mismos las hermosas palabras que me dedica.

Reseña de Faery en Entre Libros

Asimismo, en El Rincón Romántico está disponible una nueva crítica realizada por Irdala, la única mujer que, sin superpoderes aparentes, siempre consigue convertir las calabazas en carrozas de cristal.

Crítica de Irdala en El Rincón Romántico

Por otro lado, desde el blog Fantasy World tenéis una buena iniciativa todos aquellos que aún no habéis conseguido ningún ejemplar y queréis uno a toda costa: hasta el 9 de mayo tenéis la oportunidad de participar en el concurso que Alice ha preparado para celebrar sus casi 300 seguidores. El premio, como os podréis imaginar, es un ejemplar de mi novela ;). Las bases se encuentran disponibles en:

Tercer concurso "Casi 300"

Además, también en El Rincón Romántico se ha abierto un nuevo juego de preguntas y respuestas mediante el cual podréis obtener un ejemplar firmado de mi puño y letra y que yo misma enviaré a la dirección del ganador/a. Para participar, tenéis que registraros y buscar la zona de Concursos y Juegos en su foro.

Otro acontecimiento que me gustaría recordar es que, como ya habréis podido comprobar desde hace unos días, la dirección de este blog ha cambiado de http://erikagael.blogspot.com a http://www.erikagael.com. Podréis seguir entrando sin problemas desde cualquiera de las dos, pero, por motivos de seguridad y, sobre todo, de comodidad, me he inclinado por hacerme con un dominio de esos que están tan de moda, jeje.

Finalmente, no quería despedir este post cargado de buenas noticias sin hacer referencia a la mejor de todas: el pasado lunes le deseaba toda la suerte del mundo a una Tauro que todavía no había llegado a él. Pues bien, desde el jueves ya puedo decir con propiedad aquello de bienvenida a casa, Raquel.

Besos a todos!

8 comentarios:

Juyou dijo...

ai que de cositas! yo quiero una firmita en mi ejemplar que valdrá millones en algún momento! :)
enhorabuena por la peque tia!!
mua muaaaa!!

espartana dijo...

¡Bienvenida al mundo, Raquel! Cuando seas un poco mayor, no te olvides de pedirle a tu tía que te cuente la historia de Xesa y Lugh (al menos las partes para todos los públicos). ¡Y acuérdate también de exigirle la paga cada vez que la veas! :P

vego dijo...

Gracias,tía Kaia! Algún día (no a mucho tardar, a juzgar por lo deprisa que pasa el tiempo: ya tengo 4 días) aprenderé a leer para ver qué pone en esa novela que está en la estantería de mis papás con la foto de Carlita (como ahora le da por decir al loco de mi hermanito) y encontrarme con las historias de Xesa, Lugh y un extraño personaje llamado Quelo (anda!, casi como yo!) que mi mamá dice que es divertidísimo. Y algún día, también no muy lejano, te pediré la paga (gracias por la idea, espartana), así que a ahorrar!

Maria dijo...

Diosssss,aqui en Tenerife todavia no ha llegado¡¡¡snif!!!! que ganitas le tengo,q ganitas!!!

Nieves dijo...

Felicidades por Raquel.
Y felicidades por el www.

Besos gordos

Érika Gael dijo...

Muchas gracias a todas. En cuanto tenga la oportunidad de veros a todas, os caerá esa firmita, no os preocupéis ;).

María, sé que ayer llegaron ejemplares de Faery a la librería La Isla, en Santa Cruz. También puedes pedirlo a través de la librería Agapea, también en Santa Cruz. Tardan aproximadamente 2 días en recibir el pedido desde la península.

Al Puerto no sé cuándo llegará, ni si lo hará, de momento en esto es en lo único que te puedo ayudar.

Besos a todas!

Por cierto, Griega, cada vez que Raquel me pida la paga voy a ir a Bilbao a rebuscarte la calderilla en el monedero. Por hablar.

Y, Oña, dile a tu hijo que no me llame Carlita, por favoooorrrr, jejeje

Maria dijo...

Gracias Erika!!!!

la semana q viene haremos una quedada las chiquillas de lectura romantica,aqui...asi q o si,o si,me traigo este libro pa' casita¡¡¡ay q ganitas!!!

Un besote

Irdala dijo...

Siempre te digo que hasta escribiendo un post me conmueves... pero esta vez me has hecho llorar.
Nena, estoy loca por conocerte y darte un enorme abrazo.
Felicidades por la pequeña Raquel. Felicidades por todo.
Te quiero mucho, mi pequeña genio.



Felicidades, por la pequeña Raquel.