viernes, 11 de diciembre de 2009

Entrevista en el blog de Nieves Hidalgo

Hace poco más de un año, una mujer de la que yo sólo conocía el nombre que figuraba en la portada de un libro, me daba las gracias a través de mi blog por la crítica que realicé sobre su novela "Lo que dure la eternidad". Hoy, soy yo quien tiene que agradecerle a ella la oportunidad maravillosa que me ha brindado. Esa oportunidad podéis leerla aquí ;):

http://nieveshidalgo.blogspot.com/2009/12/autora-erika-gael.html

Gracias, Nieves. Faltan autoras como tú.

5 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

La acabo de leer, Érica. Una entrevista muy especial, con mucho sentimiento tanto por tu parte como por la de ella.

Gracias a las dos.

Que sepas que espero que tus Principes del Infierno vean por fin la luz. Y no me refiero a que salgan del averno, que también ¡jejeje!

Un beso fuerte, preciosa. Te deseo toda la suerte y felicidad que te mereces.

Alassë dijo...

Muchas gracias por avisarnos, pequeña alter ego ;)

¡Me ha gustado un montón la entrevista!

Qué suerte contar con apoyos y escritoras tan fantásticas en la novela romántica. Ojalá todos los géneros y/o ambientes de trabajo/desarrollo en general, por así decirlo, tuviesen una Nieves Hidalgo incluída.

Ay NdMG... tu bebé (L) ^_^
¡Y que nadie te lo toque! jaja

Un besín!

Natàlia Tàrraco dijo...

Érika, leí la entrevista y me enamoré de tu forma de explicarte, directa y sincrea, avanza mucho de lo que escribes, así que procuraré seguirte la pista, ayyy esa "noche del mardi gras". Gracias a Loli y a la generosa Nieves, nunca me canso de decirlo, te conozco !salves a ella y a tí!.
Te deseo muuucha suerta, compa Érika.

El espíritu inquebrantable dijo...

Erika, ya te lo he dicho vía Facebook pero lo repito aquí, por si las moscas, me ha encantado tu entrevista; creo que es una oportunidad fantástica esta para darnos a conocer (yo también la hice) y acaparar más lectores, que nunca son demasiados, jajaja. Me he metido en el blog pero es tan intenso y extenso que he de dar varias vueltas. De momento sólo te felicito por lo bien que lo tienes y lo atractivo que resulta. Iré mirándomelo poquito a poco para saborearlo mejor, como un bombón praliné, dejando que se deshaga en mi lengua y notando todas sus texturas y matices. Leí que estás en el último curso de Psicología y que eso era algo así como arrojarse al abismo profesional. Consuélate, Historia es peor... Yo la estudio porque me apasiona y quiero dedicarme a escribir novela histórica, pero reconozco que aparte de escribir y enseñar, no tiene mucha más salida. Si yo tuviera más coco, me hubiera matriculado en Psicología. También decías que habías cambiado hasta tres veces de carrera, ¿cuáles fueron las otras? En fin, creo que todo esto forma parte de nuestro aprendizaje esencial. Yo sólo me arrepiento de lo que no me atreví a hacer.

El espíritu inquebrantable dijo...

Alassë, tienes razón, Nieves es alguien muy especial y es un lujo y un orgullo poder contar con ella en este mundo tan salvaje y competitivo. Voto por clonar a Nieves!