miércoles, 20 de mayo de 2009

El terror de las embajadas



La llaman... el terror de las embajadas y oficinas de turismo.


Dicen que acecha a su presa a través de Google y las Páginas Amarillas, y que está dispuesta a abalanzarse sobre ella en cuanto abre su cuenta de correo electrónico.


Sus víctimas la reconocen por sus largas parrafadas via mail y por una ligera obsesión por solicitar acuses de recibo.


Es temida, asimismo, por los cónsules, los agentes de viajes, los funcionarios del estado, el personal de correos... Es especialmente odiada por estos últimos al obligarles a subir hasta el tercer piso envíos que nunca caben en el buzón.


La madre del terror de las embajadas y oficinas de turismo nos hace llegar sus protestas por el incipiente síndrome de Diógenes centrado en los folletos y catálogos de destinos internacionales que padece su hija.


Primero le tocó a Irlanda, luego fue Nueva Orleans... Los alaridos de pavor de su última víctima, Chipre, aún resuenan en las noches de luna llena...

1 comentario:

Alassë dijo...

Chipre... pobrecitos chiprrrriotas!

Gracias por tu comentario mujercilla ^_~ parece que va en proceso de mejora! lo mismo acabo "confiando" en los médicos (¡¡que no se entere Marino!!), con tanta visita que hago al hospital estos días he acabado echando de menos hasta los mismísimos pasillos de la facultad, esto no es sano jajaja.


Por cierto, ya te vale, deja de leer los mismos libros que yo leooooooo xDDDD