jueves, 21 de enero de 2016

¿Qué mejor forma de empezar el año...

...que con buenas noticias?

Prometí que en 2016 llegarían nuevas historias para compensar la sequía literaria de 2015, y, como no quiero que termine el mes de enero sin empezar a cumplir mi parte del trato, aquí está la primera de todas ellas (¡confío en que no será la única!): «Bitácora de nuestra luna de miel», una novela corta (o no tanto...) con aires de comedia romántica contemporánea, diferente al registro en que me he movido hasta ahora (o no tanto...) y cuya sinopsis podéis leer un poco más abajo ;).

Si mis uñas y yo resistimos a la sobredosis de nervios que se avecina, os garantizamos que podréis disfrutar de ella en ebook a partir del próximo 26 de febrero. ¡Comienza la cuenta atrás!


«Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De ese barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba.

Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…»



No hay comentarios: