Falta poco, muy poco... Apenas 28 horas.
Falta poco, tan poco que, a pesar de llevar trabajando en esta sorpresa más de dos meses, a pesar de saber que existía una fecha límite, a pesar de haber contado hacia atrás los segundos a la vez que vosotr@s, a pesar de todo eso... me ha pillado el toro, jejeje. Pero que no cunda el pánico: llegará. Lo que tanto os he anticipado estará aquí mañana por la noche, tal y como os prometí, aunque eso signifique pasarme la noche sin dormir y el miércoles sin comer ;).
Para que todo vaya a la perfección -algo que tanto el equipo de Papagayo Soft como yo deseamos fervientemente-, este blog estará inactivo durante unas horas a lo largo del día de mañana, al igual que la web oficial de Noche de Mardi Gras. No os preocupéis; sabéis que siempre podréis seguir al tanto de las últimas novedades a través de mi cuenta en Facebook, Twitter y el correo electrónico. Y, a partir de las doce de la noche del jueves, se restablecerá el servicio en todos los canales.
Recuerda: falta sólo 1 día para que vivas la Noche de Mardi Gras como nunca la has vivido, así que... únicamente queda una cosa por decir: HASTA MAÑANA! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario