lunes, 15 de febrero de 2010

El final de un camino


Tenía intención de escribir un post en el que daros las gracias por las más de 5000 visitas que ha recibido este blog desde que me mudé a Blogspot el pasado marzo. Tampoco hubiese estado mal hacer referencia a los comentarios con los que me felicitáis y me recordáis que estáis ahí, del otro lado de la pantalla. Incluso en las épocas más difíciles, saber que hay alguien a quien le interesa lo que he escrito, escribo y escribiré, es lo que me ha ayudado a seguir adelante, dándome fuerzas para vencer el desaliento, la incertidumbre, la sensación de fracaso, el dolor, la angustia. No estaría de más, asimismo, guiñarles un tecleo rápido a todos los que os habéis suscrito a esta página, los que me habéis enlazado desde las vuestras, los que me habéis dado vuestra opinión en emails, en facebook, y también en foros como aquella vez que decidí colgar una novela inédita (la técnicamente desaparecida Sin Alma, la red la tenga en su gloria…) en un pequeño portal entre amigos.


Podría recordar todos y cada uno de esos momentos, esas instantáneas fugaces que han acompañado mi recorrido a lo largo de los años y que, aunque no lo creáis, han quedado grabadas a fuego en mi memoria. Sin embargo, no quiero escribir una letanía de situaciones que, seguramente, os adormecería. Tan sólo quiero echar un breve vistazo al pasado y saludar a mi amiga Fontaneda, la protagonista de mi primer cuento sobre una galleta con ínfulas de arqueóloga fraudulenta.


Ella dio el pistoletazo de salida a este trayecto plagado de altibajos que se inició hace diecisiete años y del que hoy puedo anunciar al fin la cercanía de su meta. Su ansiada, soñada y perseguida meta.


Mes de Abril de 2010.


En vuestras librerías.


Editada por Zeta Bolsillo.


Flanqueada por dos obras que han tenido que sortear los mismos obstáculos, las mismas desavenencias, la misma paciente frustración que ella.


FAERY.


De Érika Gael.


Gracias por ayudarme a conseguir eso. Y gracias también por todo lo bueno y malo que venga como consecuencia. Cuento con vosotros con la misma ilusión con la que abrí este blog cuando era una completa desconocida, el mismo que dentro de dos meses se convertirá en la página de una autora publicada.

16 comentarios:

Irdala dijo...

¡Eres un sol, nenita! Te mereces todo lo bueno que te pase y te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso, preciosa.

Juyou dijo...

que bien! te lo mereces!
:)

Anónimo dijo...

Mi corazón tiene una debilidad. Mi corazón no puede evitar decirte que para mí eres la mejor escritora de novela romántica paranormal que he leído. Gracias por existir y por no haber tirado la toalla ni cuando el dolor te invadía. Gracias por hacerme soñar. Ya estoy deseando que llegue Abril.

Dejemos el comentario en anónimo. Dejémoslo en que soy una de las muchas personas que te admiran como escritora y como persona, la que va a pintar su estudio del color del pelo de Xesa.

Ángeles Ibirika dijo...

Te lo mereces, corazón. Tú y tu novela lo merecéis.

Por mi parte, está siendo un orgullo acompañar a dos maravillosas obras de arte.

Nieves dijo...

De manera que das las gracias.
Y nosotras ¿qué debemos hacer? ¿Cómo agradecerte a ti esos momentos de tensión, de intriga, de sonrisa e, incluso, de risas?
¿De qué modo darte las gracias por llevarnos a tu mundo imaginario del que no deseamos nunca salir?

Érika, nos has entregado trocitos de tu alma en cada relato. Nos haces soñar. Eso no tiene precio.
Sólo pido que sigas con el ánimo y la fuerza para seguir deleitándonos.

Mi más sincera felicitación.
Y un beso.

Alassë dijo...

¿El final de un camino?
¡Tornémoslo en focalización positiva! xD yo te imagino más bien apartando las últimas ramitas del difícil (y raro!) sendero que has dejado atrás, viendo la luz del camino que empieza, mucho más importante cabe decir, largo y probablemente exitoso.
Si, ahí te veo yo, no finalizando algo, sino encontrándote con el "abrakadabra" con el que muchos sueñan y al que no todos los que se lo merecen consiguen llegar, el camino-recompensa tras haber persistido y luchado durante el desvío que te llevaba a lo que ahora se avecina.

Tú das las gracias a los que hemos curioseado por el mundo de Érika, tu mundo, durante este tiempo. Yo te doy las gracias a ti porque por mucho apoyo que hubieras recibido en tu viaje... de nada hubiera servido sin tus ganas y tu imaginación, maravilloso líquido inflamable. Sin ti, no habría un Faery del que disfrutar en abril. Sin ti, el mundo se perdería un pequeño gran tesoro: tus páginas. Así que sí, todo el que a tu alrededor te ha alentado ha otorgado un granito de arena para la Señorita Gael :), pero sólo tú eres la responsable de haber permanecido en el sendero, paso tras paso, hasta conseguir esta meta, la primera de otras muchíiiiisimas.
¿Se nota que estoy encantada, no? :)

Un beso grandote y...
¡¡¡Enhorabuena!!!

espartana dijo...

Creo que todos sabíamos que tarde o temprano llegaría este momento.
Ahora sólo puedo decir:
¡¡Yo quiero leer ese relato sobre una galleta con ínfulas de arqueóloga fraudulenta!!
Enhorabuena.

arantxau dijo...

Yo no tengo tanta habilidad para escribir como nieves, asi que lo unico que te digo es felicidades y que te lo mereces, la rabia que me daba que hubiera gente con tanto talento como tú y que les publicasen libros a gente como karmele.
En abril comprare los tres libros, seguro que ninguna me defrauda.
bsssssssssssssssss

Eli dijo...

¡Y el principio de otro!
¡¡Felicidades, Carla!!. Cuando hay arte todo llega. Y ya está aquí. Me alegro mucho. Te lo mereces.
Besos, preciosaaaa

Victoria Rodríguez dijo...

¡¡Muchas, muchas felicidades, Erika!! Estoy deseando leer las aventuras de esa maravillosa y alocada Xesa entre sus pastas, con su portada y contraportada y el nombre de Erika Gael bien grande...
¡¡Lo has conseguido!! Me alegro mucho por ti y, como ya le dije a Angeles, me alegro también por las lectoras de romántica, que van a tener a su disposición los libros de dos nuevas y extraordinarias escritoras.
¡¡Enhorabuena!!

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡¡Ya era hora!!!!
Es una noticia fabulosa, cariño.
Me alegro mucho por ti y espero tener tu novela prontito en las manos.
Las gracias son para ti, sin duda.
Besitos

Helena dijo...

Yo no tuve ninguna duda de que lo conseguirías. Me alegro un montón.
Besos
Helena

Ana Iturgaiz dijo...

A veces, el final y el principio se entrelazan de tal manera que todo parece lo mismo. Es lo mismo.

Xesa se lo merece, nosotros nos la merecemos. Tú te lo mereces.

Érika Gael dijo...

Muchas gracias a todas, chicas. Ya sabéis que no suelo contestar a los mensajes por aquí, pero supongo que la ocasión lo merece, no? ;).

No me cansaré nunca de agradeceros a todas ese granito de arena, pequeño o grande, que habéis puesto para ayudar a forjar lo que hoy ya es una realidad.

PD: Anónimo, se te olvidó mencionar lo del póster de la xana sobre la pared naranja ;).

nieves dijo...

Me encanta el video !!!

Ángeles Ibirika dijo...

Tienes un premio a tu blog, preciosa. Pasa por el mío y te enterarás de qué va todo esto.
Un beso enorme.