miércoles, 6 de enero de 2010

Noche de Reyes



¿Qué mejor forma de celebrar la Epifanía que con un regalo?


Para toda aquella gente que perdió la oportunidad de leerlo en el antiguo blog, ya desaparecido, aquí está, flamante e ilusionado, el primer capítulo en exclusiva de Noche de Mardi Gras.


Durante estos meses ha sido mucha la gente que me ha rogado por un trocito de esta novela (bueno, en realidad me pedían la novela entera), así que, ante la demanda, sólo puedo decir una cosa más:


Disfrutadlo. Es para vosotr@s.



5 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Érika lo he leído de cabo a rabo...demoníaco y bello. El Génesis de los ángeles bellos todos y después la caida en desgracia a los sótanos góticos, con trampantojos y muebles pesados. No sé a cual de los hermosos ángeles inquietantes escoger, me tientan todos. Equívocos ángeles con sexo? me pregunto, insoportablemente hermosos y malvados, aiggg.
Mardi-Gras para la niña estudiante, !de golpe la realidad!, del cielo infernal a Nueva Orleans que prepara Carnaval, con demonio de verdad, rúbio y, ella, la niña fin de carrera, gozará sus caricias, su piel, su cuello fino, antes de...
Excelente inmersión en unos infiernos cómodos, bien decorados con pieles, provistos de bebidas, algo recargados a lo catedral con mezclas de castillo sin vistas.
Me encontraba muy bien en ese infierno, entre los ángeles demonios, príncipes, duques, por rangos a cual más deseable y peligroso.
!Salves escritora! ¿Seguirá el relato en el cap. 2 ??? Un beso angelical de mi inocente Quinto, otro mío menos angelical...ya son años, pero cariñoso.

Nieves dijo...

jajajaja. Oye, que me he vuelto a enganchar.
Y es que ya solamente el prefacio es una gozada.
Como dijo quien te hizo la crítica: sé que estoy condenada, pero me he enamorado de un demonio y, sinceramente: NO ME IMPORTA.

Es una historia tan bonita, tan enternecedora. Lo pasé tan mal, sufrí tanto cuando le bajan al infierno y... ¡Ay, que me paso! Que no quiero desvelar el misterio.

Felicidades, una vez más. No me cansaré de felicitarte, Érika. Me hiciste soñar hasta las 4 de la madrugada y eso no tiene precio.

Un beso fuerte

irdala dijo...

Ay, ay, ay... sólo puedo decir eso. Cuánto estoy sufriendo contigo. ¿Es que nadie se va a dar cuenta de lo que vales y de lo que va a suponer esta novela en la calle? Saldrá, estoy segura, pero mientras la publican nos va a dar un ataque al corazón.
Besos, preciosa.

Alassë dijo...

Uooooh!!
¡¡Ya lo pude leer todo seguido!! Mira lo escasa que iba de tiempo que con sólo ese fragmentín, no era capaz a leer más de 4 páginas seguidas xD

Preludio de esta noche de viernes y también preludio demoníaco... apetitoso aperitivo de Mardi Gras...

Como te dije por la mañana, el inicio está -demasiado- bien escogido (mi cara seria lo demostraba xD). Me encanta, "De mil en mil años..." estos textos apócrifos tan tan tan chulos me ponen los pelos como escarpias.
Inicio potente, buenas descripciones, crudeza en los adjetivos y muy buen diálogo entre Luc y Astaroth pactando la visita al piso de arriba (estoy siendo objetiva eh!). Visualización perfecta de la escena.
Yo también amo los dobles sentidos y la tergiversación. Esos puntazos inteligentes que seguro te marcas en alguna que otra ocasión más con los símbolos divinos.
Vamos, que estos diálogos y frases apropiadas -en el momento apropiado- prometen.
Me devuelves a mis 16 años, cuando leía mangas de ángeles caídos y dibujaba alitas negras por las libretas de clase :D
¡Como si hay que fotocopiar la novela y pasarla de mano en mano, leñe! ¡Pero estos Ángeles Oscuros no se quedan en un cajón!
De verdad, tengo unas ganas terribles de recorrer el Barrio Francés por tus páginas, de la mano de Carlota y... ¡voy a dejar de leer el resto de comentarios que te ponen acerca de la historia! Porque ahora sí que tengo motivos para esperar y desesperar.
Gracias por colgarlo, ¡qué grande yes! :)
Un besín gordo!

Anónimo dijo...

oh!!! dios Erika de verdad cuanto me arrepiento de no haberte descubierto antes!!! eres una escritora fantastica!! como desearia haber leido noche de mardi gras en tu antiguo blog!!! q envidia para las q si lo han leido entero!! yo ahora lo estoy siguiendo en el rincon romantico y la verdad todavia estoy emocionada!! ya me obsesione con los demonios!! es q ver a los q supuestamente son tan malos convertidos en enamorados es emocionante!!! XD espero q sigas la saga pronto...enserio me morire si no lo haces!! es q quiero saber la historia de lucifer!!!O.O!! el jefe!!! sisisiis de el el malo malisimo!! mmm y tambien te felicito ...todos son rubios!!!!!! me encantan los rubios chica!!

Saludos!!!