sábado, 11 de abril de 2015

Premios RNR 2014

   En los últimos tiempos, no dejo de pensar que soy una mujer increíblemente afortunada. No solo tengo la enorme suerte de vivir rodeada de literatura desde que me levanto hasta que me acuesto, sino que, además, cuento con el apoyo de personas maravillosas que me ayudan, día tras día, a seguir en la brecha. 



   Por eso este premio, al igual que todos los anteriores, es, para mí, más que un premio. Es la guía que me ilumina para seguir caminando sin apartarme del camino. Así que GRACIAS, infinitas gracias al equipo de RNR, a mi gente y, sobre todo, a todos los lectores que habéis votado para que mi novela se alce como la Mejor Novela Romántica Autopublicada de 2014 (¡y segundo puesto en la categoría de Mejor Novela Romántica Paranormal Nacional!). Gracias por no dejar de iluminarme :).

No hay comentarios: