martes, 25 de noviembre de 2014

De congresos, book tours y otras cosas...

Como ya os avancé la semana pasada, este sábado 22 se celebró en San Sebastián de los Reyes el I Congreso de Novela Romántica RNR, organizado de modo impecable por las chicas de El Rincón de la Novela Romántica y la autora Lola Rey. Ni qué decir tiene que el evento, además de un éxito, fue una experiencia increíble para mí. Por un lado, porque logré reunirme después de años de ausencia con compañeras y amigas a las que me encantó volver a ver sin sentir que hubiese pasado el tiempo. Por otro, porque pude conocer a una enorme cantidad de escritoras y lectoras, firmar ejemplares, dar abrazos largamente pospuestos, sacar fotos, compartir novedades y charlar, charlar, charlar, charlar hasta quedarme sin voz. Para quienes no pudisteis asistir, dejo por aquí el vídeo de mi intervención durante la mesa redonda en torno a autoedición, subido a la red por cortesía de mi querida Marisa Sicilia. Para quienes sí estuvisteis allí, GRACIAS por todo una vez más ;).


Pero, ¡ojo!, ésta no es la única novedad en el orden de cosas del día, jejeje. Además, recojo la información acerca del Book Tour de Noche de Tentación que Books Around The Magic World está organizando para el próximo mes. Si no estáis familiarizados con los Book Tours, os diré que se trata de una estupenda iniciativa en la que un ejemplar digital viaja de lector en lector, de forma completamente gratuita, a cambio de reseñas y opiniones online. En la web de Books Around The Magic World podréis conocer todos los detalles y requisitos necesarios para participar, pero no tardéis en hacerlo, que el plazo de inscripción se agota en menos de dos semanas!

Y ya por último, una noticia esperadísima que me alegra -y me enorgullece- poder dar al fin: "Noche de tentación" ha comenzado a llegar a las librerías, de tal forma que, aquellos a los que aún no os convence el tema del comercio electrónico, vais a poder encontrarla en puntos de venta físicos. Por lo pronto, podéis adquirirla en la librería Pernatel (C/Real, 68 - San Sebastián de los Reyes), y no tardarán en sumarse otros establecimientos. Sean los que sean, sabéis que os mantendré informados tanto en este blog como en la web oficial de la novela.

Mil besos!

2 comentarios:

Rociodc dijo...

Hola Erika! Gracias a Marisa por su vídeo pude ponerte voz y cara ya que konpude estar alli jajaja me alegró mucho que todo haya salido tan bien. Y me gustó mucho tu intervención... Solo decirte que me encantan tus novelas y estoy deseando poder tenerlas en papel, y nada que aquí estaremos esperando ( con paciencia) a conocer al resto de nuestros ángeles caídos... Creó que cada cosa tiene su momento... Así que te mando todo el ánimo y que sepas que estaremos esperando el tiempo que sea necesario. Un beso!

Érika Gael dijo...

Hola, Rocío! Acabo de ver tu mensaje... estas notificaciones de Blogger me tienen loca, jejeje. Gracias por tus palabras; me alegra que hayas disfrutado del vídeo y, sobre todo, de las novelas (que al final es lo que importa ;) ) Y gracias por la paciencia, por supuesto. Sé que es un lujo pedir algo así hoy en día, pero prometo que os lo compensaré, jeje. Un beso enorme!