martes, 22 de abril de 2014

Vergüenza propia


Acabo de ver lo abandonado que tengo el blog y he sentido auténtica vergüenza de mí misma... Yo, que presumo de ser escritora, llevo sin escribir nada decente por aquí desde los tiempos antediluvianos... Pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que hoy tampoco va a ser el día en que dé rienda suelta a la imaginación y deje por aquí un artículo filosófico de los míos o haga una reseña de un libro que me haya gustado especialmente; ni siquiera pondré un trocito de alguna de mis novelas para recrearme con vosotr@s, y mira que eso tiene delito, porque las novelas ya están escritas y no hace falta ni pensar...

Un fiasco terrible, lo sé, pero hoy sólo me paso, una vez más, para dejar constancia de algunas novedades que merecían haber sido anunciadas mucho antes, pero que ni para eso he tenido tiempo/ganas/disciplina. A apenas unas horas de mi querido Día del Libro, transito por aquí de forma fugaz para haceros llegar la estupenda crítica de "Noche de Tentación" que Claudia ha elaborado para la página Libros de Romántica, y a la que podéis acceder pinchando AQUÍ ;).

Por otro lado, también es un privilegio para mí anunciaros que, gracias a la colaboración y al eterno entusiasmo de algunas chicas de Facebook, ha sido creada una comunidad dentro de esta red social en la que poder compartir, charlar y divagar un poco acerca de nuestros ángeles Caídos favoritos, jejeje. No sólo eso, sino que sus miembros también se beneficiarán de regalos exclusivos, noticias y premios únicos. El grupo en cuestión se llama "El Infierno de Érika", y estáis tod@s invitad@s a uniros a él cuando os plazca con sólo un CLICK.

Además, aprovecho para recordaros que siguen activos tanto el sorteo de dos ejemplares firmados de "Noche de Tentación" como el Club de Lectura de "Noche de Mardi Gras" en El Rincón de la Novela Romántica.

Ahora sí, me despido, pero no sin antes hacer la promesa (con el firme convencimiento de cumplirla, porque en caso contrario no valdría de nada :P) de pasar por aquí más a menudo y volver a utilizar el blog como la escupidera emocional para la que fue fundado...

Un beso enorme y hasta mañana

No hay comentarios: