jueves, 27 de marzo de 2014

Alegría tras alegría

Eso es lo que, aunque suene un poco a canción navideña, me estoy llevando estos días. Con Noche de Tentación, con sus ventas, con sus novedades y, sobre todo, con vuestros mensajes y reacciones. Por eso, como no quiero que se me acumulen las alegrías, hoy voy a hacer recopilación de algunas de las mejores para plasmarlas aquí y poder compartirlas con todos.

Por un lado, y como muchos ya sabréis, desde hace unos días Noche de Tentación se encuentra también a la venta en Tapa Blanda y en formato digital para móviles Android. Y, por si esto no fuera suficiente buena noticia, vosotros habéis querido convertirla en inolvidable: el mismo día del lanzamiento en Tapa Blanda, mi novela se situó en el puesto 22 de los libros más vendidos en Amazon en la clasificación General!!! Os prometo que sigo buscando -sin éxito- las palabras que me permitan agradecerlo con la intensidad con la que lo estoy sintiendo. Hasta que eso suceda, sólo puedo daros las GRACIAS una y otra vez.


Pero lo mejor de estos siete días de ensueño no es ver lo mucho que se está vendiendo el libro, ni comprobar todo lo que está consiguiendo una obra autopublicada en tan poco tiempo. Lo realmente alucinante es leer vuestros mensajes emocionados cuando termináis de leerlo y, a través de Facebook, de Amazon o del correo electrónico, me explicáis cuánto os ha gustado. Hasta qué punto Angélica y Asmodeus, al igual que a mí, os han enamorado. Me encantaría poder contaros el escalofrío de felicidad que se siente cuando me enviáis fotografías de personajes con alas y me decís pletóricas: "Mira, como tus chicos". Ahora que puedo reconocer abiertamente el miedo que tenía a que esta historia, tras casi cuatro años en el dique seco, no estuviera a la altura de las expectativas, tengo que reconocer también que no hay mejor premio que esas toneladas de entusiasmo que me hacéis llegar cada día.

Lo compensa todo. Os lo prometo. Todo ;). 

No hay comentarios: