jueves, 18 de abril de 2013

Juernes!!!

¡¡Estamos a juernes!! Y, como es una de mis tardes favoritas de la semana, para celebrarlo os dejo un par de cosillas más. No sé qué pasa últimamente, que cada vez que me paso por el blog vengo cargada de anuncios y novedades (¡tocaré madera para que sigan siendo todas igual de buenas!)

En primer lugar, os presento algo que ya está disponible desde hace un tiempo para el gran público, pero que hasta ahora no había tenido la ocasión de hacer oficial. Se trata de la página web exclusiva de Noche de Mardi Gras, resultado del esfuerzo y la creatividad del equipo de Papagayo Soft. ¡Gracias, chicos! Sois el sueño de toda escritora autopublicada.

Podéis visualizarla a través de este ENLACE, y en ella encontraréis información exclusiva, las primeras páginas de la novela para ir abriendo boca, un listado con los links donde podéis conseguirla y, próximamente, muchas cosas más.

En segundo lugar, os dejo también mi particular aportación al "Writer´s Garden" de Románticas al Horizonte; una estupenda iniciativa promovida por esta web donde podrás acercarte a las últimas novedades literarias desde una perspectiva original y diferente. Si quieres conocer de primera mano a los personajes de Noche de Mardi Gras, anécdotas de la novela y un extracto del libro, no dudes en pasarte por AQUÍ.

Un beso muy fuerte a tod@s y hasta la próxima!

No hay comentarios: