lunes, 4 de marzo de 2013

GRACIAS

Así, con mayúsculas, porque eso es lo que me inspiran vuestras palabras, vuestras sonrisas, vuestra complicidad y vuestro interés. Gracias por hacer de Noche de Mardi Gras uno de los libros de romance más vendidos en Lulu.com por segunda semana consecutiva. Gracias por hacer de mi correo, mi blog, mi perfil en Facebook y mi teléfono móvil un hervidero de ilusión. Gracias por recordarme qué es lo bueno de escribir, y por qué lo sigo haciendo a pesar de lo malo. Gracias por tanto cariño, por brindarme una re-acogida tan cálida a pesar del tiempo transcurrido.

Gracias por hacer de mí una escritora feliz.

Me gustaría aprovechar este mensaje, además, para contaros algunas cosas pendientes que quienes seguís puntualmente mis actualizaciones en Facebook ya conocéis pero que aún no había comentado por aquí:

-La primera, es que Noche de Mardi Gras puede conseguirse también en formato ebook por un módico precio en este enlace.

-La segunda, que hemos llevado a cabo una revisión del libro en papel, por lo que ya han sido corregidos los pequeños errores de maquetación de los que nos informasteis. Gracias por hacerlo! Un despiste lo tiene cualquiera... :P. Además, estamos trabajando en lo posible para que, en un futuro a corto plazo, Noche de Mardi Gras pueda ser distribuida también a través de Amazon. Sabemos que es una plataforma mucho más accesible y más conocida que Lulu, y nos interesa mucho posicionarnos en ella; ahora es cuestión de tener un poquito más de paciencia...

-La tercera y última, es que mi equipo (el mejor equipo del mundo, que quede bien claro!) y yo, os estamos preparando algunas sorpresas y proyectos nuevos de los que pronto podréis tener más información. Permanezcan atentos a sus monitores! :)

3 comentarios:

Deisy Rubiyal dijo...

NO quisiera emocionarme, ¡pero creo que ya lo estoy!¿Acaso estoy oliendo al séquito de mis demonios favoritos peleando por salir del infierno?
si es así que sea pronto, por favor.
Enhorabuena Erika. Te mereces todo el éxito del mundo.

Deisy Rubiyal dijo...

No quisiera emocionarme... Pero ¡Creo que ya lo estoy! ¿acaso estoy oliendo a mis demonios favoritos luchando por salir del infierno? Si es así, que sea pronto por favor. Enhorabuena Erika, te mereces todo el éxito del mundo.

Érika Gael dijo...

Muchas gracias por pasarte siempre por aquí y porque tu ánimo no desiste! jejeje. Ojalá veamos a más demonios sacar la cabeza fuera del Infierno, yo soy la primera que lo está deseando ;).

Besos!