lunes, 11 de febrero de 2013

Tan sólo una entrada más...

Resulta curioso pensar que este blog siga en pie cuando todo lo que lo empujó a nacer hace ya tiempo que se ha ido derrumbando. A pesar de eso, me alegra saber que aún existe este pequeño rincón en la red, una prueba tangible que me demuestra que Érika Gael no fue un sueño, como algunos opinan, ni una pesadilla, como yo me empeño en creer, sino un proyecto real y que, como tal, tuvo su lado dulce y su lado agrio. Me alegra saber que, a pesar de mi obcecación, aún es posible que yo, Carla, me reconcilie con ella, Érika, y que las dos dejemos de lapidarnos mutuamente como hemos venido haciendo desde que todo esto comenzó.

Este escrito no es una reinauguración del blog, ni siquiera es una invitación a volver a empezar. No sé si algún día esta página volverá a la vida, o si morirá para siempre; dejemos que el tiempo y el destino sean quienes nos lo digan. Esto que escribo, esto que -espero-, algunos lleguéis a leer del otro lado del monitor, es, como bien reza el título, tan sólo una entrada más... Una entrada que jamás pensé que colgaría, pero que considero el punto y final justo y necesario a aquel punto y aparte que marqué con rotulador indeleble hace ya dos años.

Hoy es un día especial. Esta noche, a partir de las 00:00, será Carnaval, o Mardi Gras en las regiones francófonas. Quizá por eso, y porque en muchos lugares se cree que el Carnaval tiene efectos purificadores -la moral se relaja en favor de los impulsos, se da rienda suelta a los deseos más oscuros con el auspicio de las máscaras, y se cometen locuras que desaparecerán bajo el estrecho corsé de la Cuaresma-, creo que no he podido encontrar mejor forma de celebrarlo que purificándome a mí misma. Por eso, hoy termino un ciclo, rompo las cadenas que me retienen, aunque esto no sea más que una enajenación transitoria fruto del Mardi Gras, y dejo volar esos fantasmas amargamente aferrados durante los últimos cuatro años. Es hora de abrir paso a sueños nuevos.

Por eso, y sólo por eso, creo que no hay una ocasión mejor en el año que ésta para haceros saber que la versión en papel de "Noche de Mardi Gras", de Érika Gael, está oficialmente a la venta a través de Lulu.com. Porque es la recompensa mínima que merecéis quienes habéis seguido, apoyado, animado, compartido y dado alas a mi ilusión, que habéis sido muchos, y porque me lo merezco yo, por todos los demonios ;).

Un saludo.

Érika Gael








13 comentarios:

Mariam dijo...

¡Hola Érika!

He empezado a escribirte con las ideas muy claras, pero en cuanto me he puesto a teclear se me han ido. Te confieso que no sé qué decir, así que te hablaré desde el corazón.
La verdad es que me acuerdo muchas veces de ti, en parte es porque compartimos recuerdos y vivencias, pero en parte también es porque te entiendo, puede que demasiado bien. Por eso no sé qué decirte.
En cualquier caso me alegro mucho, pero mucho de que, al fin, Noche de Mardi Gras esté en papel.
Me encantará volver a leer tu novela. En papel. Pese a que he acabado sucumbiendo al libro electrónico, no hay nada como sentir entre tus manos el tacto del papel.
Y que sepas que espero leer, algún día, las historias del resto de demonios... (No me gusta que me dejan las sagas a medias).

Te mando un abrazo muy muy fuerte. Con todo mi cariño, Carla. ¡¡¡Hasta pronto!!!

Érika Gael dijo...

Muchas gracias, Mariam. Me emocionan mucho tus palabras, y más viniendo de una compañera como tú con la que, sospecho, tengo bastantes cosas en común ;) (algún día tendremos que sentarnos frente a frente ante un buen café y compartir nuestras cosillas, jejeje).

Mucha suerte para ti también, hagas lo que hagas. Un besazo enorme!

Olivia Ardey dijo...

Pues es genial, porque yo que tuve la oportunidad de leerla en pantalla, afirmo que es una novela maravillosa. Un beso, Carla, y dile a Erika que vuelva algún día que la estamos esperando con ganas ♥

Érika Gael dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Olivia. Viniendo de alguien como tú, sé que tienen mucho valor :). Aquí andamos las dos, Carla y Érika, empezando a asomar la patita... jejeje.

Besos y suerte con todos tus proyectos!

Kyra Dark dijo...

Sólo puedo decir, gracias!! Lo leí en el blog y me lo pido en ebook y como ya se ha dicho, esperoque el resto de demonios no queden en el olvido.
Entiendo de procesos y de que cada uno tenemos el nuestro. Pero sería una tristeza muy grande no poder leer más cosas tuyas.
Me encanta volver a saber de ti.
Un saludo muy grande y, de nuevo, gracias!
Kyra Dark

Érika Gael dijo...

Muchas gracias, Kyra! Me alegra volver a verte por aquí... :). Ha sido una etapa un poco oscura, pero parece que al final siempre prevalece la luz, jejeje. Espero que ésta no sea la última buena noticia, ni la última ocasión en que nos cruzamos ;).

Un besote!

Lorena Luna dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! estaba deseando poder leer esta historia!!! Gracias :)

Unknown dijo...

Yo también tuve el placer de leerla hace ya algún tiempo. con decirles que estuve tentada a irme a Nueva Orleans ahora en febrero que fue el Super tazón. Pero no pude por motivos económicos, lo que si hice fue comprar una botella de bourbon (hace casi dos años), para conocer el aroma que Charly desprendía la noche que David la beso aquella madrugada del ya pasado Mardi Gras en el French Quarter , ese febrero de 2009 que jamas voy a olvidar. Me enamoré de los amores paranormales gracias a Erika y ella lo sabe. Ha sido mi inspiración desde entonces y como varias de ustedes, yo también sufrí junto a ella en el proceso de creación de la historia. Por ello, me siento mas que orgullosa de mi querida Erika , de su ingeniosa pluma y de su mente, capaz de transportarnos a tan únicos amores. Por cierto, el siguiente libro se titula "NOCHE DE TENTACIÓN", y como adelanto, puedo decirles que se trata del amor prohibido entre el demonio de la lujuria y la que se suponía era la mujer mas pura del paraíso. Imagínense lo buena que ha de estar.
Gracias por traer a mi tan gratos recuerdos y gracias Erika por hacerme caso ( déjame pensar que fue gracias a mi, aunque en el fondo se que no tanto) y publicar esta obra. Enhorabuena.
Y Érika, te debo la version de tu novela que te prometí. Tuve un año difícil y no pudo cumplirtelo. Por eso estoy doblemente orgullosa.

Érika Gael dijo...

Muchas gracias a todas :). Siempre es un gusto ver que las lectoras siguen ahí a pesar del tiempo y la distancia.

El hecho de que esta novela esté a día de hoy en papel es un orgullo para mí, y se lo debo al trabajo, la pasión y la confianza de una persona que, al fin y al cabo, es quien me aguanta en mi día a día, y que sabe lo feliz que soy cuando escribo y lo mucho que sufro cuando no lo hago.

Por eso, me gustaría aprovechar este mensaje para agradecérselo. Gracias, Icenico, por ponerme entre las manos un pedazo de mi vida :).

Anónimo dijo...

Hola, me encanta esta novela, perdi la cuenda de las veces que la lei, porque me encanta, igaual que la que publicaste anteriormente.
espero que escribas a los demonios siguentes ya que me tienen totalemebte enganchada y seria una pena no conocer a sus historias, gracias por este marabilloso regalo.

Érika Gael dijo...

Muchas gracias, Anónimo! Por el momento no está prevista la salida al mercado de ningún demonio más, pero nunca se sabe... ;).

Pilar Cabero dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Y espero que sigas escribiendo.
Me pasaré por Lulu.

Un beso, mi niñaaaaa

Érika Gael dijo...

Muchas gracias, Pilar :). A mí también me alegra estar de vuelta, aunque aún esté recién aterrizada jeje.

Besotes!