jueves, 13 de mayo de 2010

¿A que no adivinas mi color favorito?


Desde el blog de Urban Fantasy os llega una nueva forma de conseguir Faery. Para ello, tendréis que haceros seguidores de dicha página y, después, rellenar un formulario donde señaléis cuál os parece a vosotros que es mi color favorito, más el objeto que lo acompaña (ejemplo: rojo + tomate).

Si os interesa este estupendo concurso que las chicas del blog están llevan a cabo con tanta ilusión, entonces tendréis que daros prisa, porque el plazo termina mañana!

Aquí tenéis todas las bases:

Sorprende a Érika Gael y llévate su libro

Además de a Brandy, Kelemvor y Neme, también le dedico el día de hoy (día de madrugones, de estrés y de estudios preinicio de exámenes finales) al escritor más grande de mi panteón, aunque seguro que yo estoy más nerviosa que él: mañana sale a la venta El cebo, la última novela de José Carlos Somoza, tras tres largos años de espera. Demasiado tiempo para una pobre fan adicta. Demasiado tiempo...


4 comentarios:

Maria dijo...

A todas las q participen les deseo toda la suerte del mundo,yo no participare pq ¡¡¡¡esta a puntito de llegarme!!!!!!!!!

Un besito

espartana dijo...

Mmmmmm... pues aunque te pega el rojo infierno, o el negro desesperación, yo creo que tu color favorito es el rosa princesa Disney. ¿He acertado? :P

Maca (Macarrona en ocasiones) dijo...

Hice una mención tuya en mi blog, si quieres verla solo checa mi blog :)
Felicidades de nuevo por tu éxito y espero ver más novelas tuyas en el mercado.

Victoria Rodríguez dijo...

¡¡El rosa!! Sí, Laura, el rosa princesa Disney con topos lilas algodón de azúcar, seguro, seguro...