domingo, 23 de mayo de 2010

La muchacha del Marais

Para celebrar que este blog cuenta ya (increíble, pero cierto) con más de doce mil visitas, y que el plazo para votar sobre Alfileres... ya ha terminado (¡gracias a todos por vuestras benevolentes puntuaciones! Un año ya, cómo pasa el tiempo...), he decidido que no hay mejor forma de demostraros mi gratitud que haciendo gala de eso que algunos dicen que se me da bien y que, a pesar de no estar tan convencida, me ha traído hasta el punto en el que me hallo: escribiendo.

Por ello, cuelgo un nuevo relato corto en la web, para que a todos los que me preguntáis cuánto va a tardar en salir la siguiente novela se os haga más corta la espera, y para que los que aún no os animáis a probarme, conozcáis mi pluma un poquito más.

Os dejo en la compañía de La muchacha del Marais, una idea fugaz que surgió como regalo de cumpleaños para alguien muy especial. Espero que la disfrutéis.

4 comentarios:

Kyra Dark dijo...

Enhorabuena por las visitas y las puntuaciones!!!
Me descargo ya mismo ese nuevo relato y ya te contaré qué me ha parecido. Seguro que mágico, como todo lo que escribes.
Por cierto... tu próxima novela para cuándo??? Que tengo unas ganas locas de pillar a esos príncipes del infierno!!
Muchos besos

Remi. dijo...

En primer lugar, ¡¡felicidades por las visitas, más de doce mil, wow!!
Quiero tambien darte las gracias por todos tus relatos, en especial Faery, con el que me hice en librOviedo, y pedirte perdón por no haber votado en la encuesta de Alfileres en el Corazón, acabo de terminar de leerlo, y sus cincuenta páginas me han encandilado, espero que La muchacha del Marais sea tan sumamente maravilloso, y por favor, nunca dejes de escribir.
Besos, Irene

Nieves dijo...

Felicidades, preciosa. Pero tendrás más visitas, ya lo verás.

Y eso.. ¿la siguiente novela?
Anda, cuenta algo.

Besos

Ana Iturgaiz dijo...

Precioso, imposible que fuera de otra manera.