sábado, 1 de mayo de 2010

Y una vez más...


Echáis de menos aquellos posts en los que me dedicaba a dar rienda suelta a mi neuroticismo, ¿verdad? Lo sé, lo sé... Pero mientras vuelven (pronto, muy pronto, os lo prometo), tengo que seguir haciéndome eco de buenas nuevas, como las que llegan desde el blog de Mi Locura Romántica, donde Karmelichu ha escrito un post acerca de Faery y otro acerca de una servidora con los que decir topicazos del calibre "se me han puesto los pelos como escarpias", "se me ha caído la baba" o "me he quedado sin palabras" sería quedarse muy muy muy corta ;). Gracias, guapa.

Crítica de la novela

Artículo sobre la autora

¡¡Y mi más sincera enhorabuena a cierta griega con acento vasco que se ha alzado con el título vencedor del certamen de relatos El Rincón Romántico!!

4 comentarios:

Mi Locura Romántica dijo...

Ha sido un placer, tanto la crítica como la lectura. ¡Qué ilusión que mi blog aparezca aquí!

Espero no tardar en comentar tu próximo libro cuando salga!!!

Besitos ;)

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué buena crítica, y qué acertada en sus 15 puntos! ¡jeje! Me ha encantado.

¡¡¡y me acabas de descubrir el premio de nuestra amiga con acento vascoooooo!!!
¡Qué alegron! Pero no me extraña. Es una gran escritora con un magnífico estilo propio.

Besos, preciosa.

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Felicidades por la crítica, por la entrevista y por todo el éxito que te espera!!!
Esa "griega" nos dará muchas alegrías.
Besitos

La griega con acento vasco dijo...

¿Sólo dedicas tres líneas a mi gran éxito? :P En serio, muchísimas gracias.
Y enhorabuena por la crítica. Te mereces cada una de sus palabras.
Besos