martes, 18 de mayo de 2010

Ajuste de la covariada

No había nada hermoso en los números, nada estético en esas diez grafías sosas y simplonas con una patética y asombrosamente limitada cantidad de combinaciones.

No había nada hermoso en los números... hasta que se fueron.

Dieciochodelcincodedosmildiez. El día que las matemáticas salieron de mi vida (de mi vida académica) con un sietecomaceronueve de media estadística. De una vez, y espero que para siempre.

Mi equis está bajo control. Al fin.

3 comentarios:

Ana Iturgaiz dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo las olvidé allá por la prehistoria de mi vida y, la verdad, nunca las he vuelto a echar de menos.

Nieves Hidalgo dijo...

Niña, un notable es una nota estupenda.
Me gustaban las "matracas". Eso sí, suspendí en 2º y me ponían notable en las de 3º. Un follón. Yo creo que al final me aprobaron las de segundo porque seguía con notable en cuarto y volvía a suspender las atrasadas.


Besos, guapa.

Alassë dijo...

Chiquillaaaaa!!!

Tengo tu web abandonada por motivos de peso... académico ¬¬'

¡Qué va a sonar fea tu voz grabada! Anda calla...
*Me he estado poniendo al dí con tu vida literaria, espero que ninguna librería incorpore Faery enntre la literatura juvenil! Aunque es algo que siempre ha pasado con otros libros y sagas para adultos...

Enhorabuena por ese notable diseñil!!! hip hip!! HURRA!! :)

Un besín fuerte ^_^