jueves, 8 de abril de 2010

Jugando gracias a Románticas al Horizonte


Hace unos días, las administradoras de Románticas al Horizonte se pusieron en contacto con las tres chicas Zeta para proponernos una entrevista un tanto particular; un juego en el que nosotras mismas asumiríamos el rol de entrevistadoras y nos encargaríamos de poner contra las cuerdas a las demás compañeras.

Ha sido una experiencia divertida y refrescante, que nos ha tenido pendiente del mail durante horas, y en la que me alegro enormemente de haber participado. Ahora, no sólo conozco un poco más las opiniones de mis dos colegas de editorial acerca de sus obras y esta nueva oportunidad que se nos presenta, sino que me he visto obligada a poner el coco a funcionar y situarme en el lugar de un periodista que debe buscar la mejor pregunta: ésa que logrará que los ojos del lector pegados al papel.

Dudo mucho que lo haya conseguido, pero si os animáis a leerla, aquí está el resultado ;).

Entrevista en Románticas al Horizonte

Seis días, gente. Seis días...

3 comentarios:

Kyra Dark dijo...

Muy buena la entrevista!!
Las tres sois encantadoras y me alegro mucho de que os publiquen! Las citas al final de la entrevista hacen que a una le entren ganas de comprar los tres libros!!
Ningún periodista lo habría hecho mejor!!
Besicos

Carmen Cano dijo...

La entrevista es muy original, y parece que poneros en el papel de periódistas no os ha costado a ninguna de las tres. La entrevista fluye con naturalidad y es algo que me ha gustado mucho.

Si, quedan tan solo seis dias. Que ganas.

Un beso, Carmen

Victoria Rodríguez dijo...

¡Que entrevista más chula! Ha sido muy interesante, enhorabuena a las tres.

Besos