jueves, 11 de marzo de 2010

Preventa de Faery


Tengo la ocasión de informaros de que Faery ya está disponible en preventa a través de las webs de Casa del Libro y Navlan. Por un módico precio, podéis realizar vuestra reserva online desde este mismo instante; el libro os será enviado en cuanto salga a la venta el próximo 14 de abril.

Os dejo los links:

Casa del Libro

Navlan

También aprovecho desde aquí para dar las gracias a las administradoras de Yo leo RA, que han colgado la noticia en su estupendo blog y me han dedicado unas bonitas palabras. Espero no defraudaros, chicas ;).

Yo leo RA



Esto es todo por el momento. Como veréis, la fecha señalada cada día está más cerca, ¡y yo cada vez estoy más nerviosa! Os mantendré al tanto de todo, como he intentado hacer desde aquel lejano 28 de junio de 2008 en el que érika gael empezó a soñar, crear y teclear.



7 comentarios:

Libros NavLan dijo...

Hola Erika
Soy Laura de Libros NavLan, muchas felicidades por la publicación de “Faery”, nos ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de nosotros como punto de venta de tu libro.
Como tu has dicho ya se puede reservar en NavLan, beneficiándose de un 5% de descuento y lo enviamos el mismo día de su publicación.
Decirte que estamos en Facebook y Twitter, así que mantennos informados de la promoción del libro.
Desearte lo mejor , enhorabuena y MUCHA SUERTE ;)
Un abrazo
Laura

Pilar Cabero dijo...

Como le he dicho a Ángeles: imagina que es como un parto, no ves la hora de tener a tu bebé en los brazos.
Ánimo, cielo, no queda nada.
Besitos

Alassë dijo...

Madre mía, qué de cosas, ¡¡qué emoción!!
No.queda.nada

Muy tentador esto de la preventa, pero creo que me decantaré por darme el gusto de pasar por la librería (dentro de un mes y poco!) y decir:
"Perdona, ¿tenéis FAERY, de Érika Gael?"

^_^

Natàlia Tàrraco dijo...

Érika, me va interesar mucho esa historia: hadas, mundo celta, druidas, y s.I, ayyyy, un coctel para mí irresistible, romanoide empedernida como soy. Te felicito por la publicación, te deseo mucho éxito y voy a por ella.
Un bsito cariñoso desde el Quinto pino andorrano.

Esther dijo...

Pues yo voy a reservarlo pero yaaaaaaaaaaaaa en Navlan.

Ya queda menos!!! Oinsss qué nervios!

Besos

Victoria Rodríguez dijo...

Pues me vas a disculpar, pero yo prefiero esperar a que salga a la venta oficialmente. Me encanta ir a la libreria (llámese Fnac, Casa del Libro, Corte Inglés...) y ver vuestros libros en las estanterías de las novedades. Los miro y me sonrío yo sola. "Conozco a la autora" me digo a mí misma, dándome importancia. La gente pasa por mi lado y no se da cuenta... Ignoran que coger ese libro y comprármelo es una auténtica satisfacción para mí, que comparto y disfruto también de vuestro triunfo.

Besazos

Nieves dijo...

A Navlan derechita que me voy a pedirlo.

¡Que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos, guapetona