lunes, 1 de marzo de 2010

Premio a mi blog

Me han concedido un premio vía blog de manos de Pilar Cabero y Ángeles Ibirika. ¡Muchas gracias a ambas por acordaros de mí! Al parecer, cada una de las tocadas por esta varita debe contar siete cosas sobre sí mismas que puedan decirse en público, jeje. Éstas son las mías:

1.- Soy incapaz de hacer pompas con el chicle. Por más que practico y practico, y por más consejos que recibo al respecto, siempre acabo escupiendo el chicle entero cuando soplo más de la cuenta.

2.- Era un desastre en clase de Educación Física. Las únicas pruebas que se me daban bien eran las de flexibilidad, gracias a mis años de dolor en los entrenamientos de gimnasia rítmica. Pero en lo demás, hiciera lo que hiciera, todos los balones iban a parar a mi cara.

3.- Me gusta la carne poco hecha. O muy cruda, llámalo como quieras.

4.- Algo que poca gente sabe es que, en mi tiempo libre (ése que tanto escasea), me dedico a crear perfumes artesanales. Son mi regalo más personal.

5.- Nunca me verás matar arañas (y eso que no soy muy aficionada a la fauna). ¿El por qué? Lee Fantasma, de Susan Kay, y lo entenderás.

6.- Tengo un don, un talento especial o un poder paranormal, según lo mires: siempre acierto el sexo de mis sobrinos antes de que salga reflejado en las ecografías. Y ya van 4.

7.- En mi cajón hay más pijamas de Snoopy de los que puedas llegar a contar con los dedos de ambas manos. Lo mejor es que sólo uno fue comprado por mí.

Me habéis puesto difícil esto de nominar, me he quedado de las últimas, pero aquí van mis decentes proposiciones ;):

Alassë (Hasta pintar el viento)
Pentagrama de Palabras
Juyjo (La devoradora de libros)
Sutherland
Tantaka
Mara (Señales de vida)
Cinnamon´s thoughts

Besos a todas y perdonad que os meta en este embolao!

5 comentarios:

Alassë dijo...

¡¡Pero mira que eres maja!! :D :D

Tienes un regalín muy tontuno de vuelta en mi blog, por cierto ^_~

Esos perfumes... jo, lo que me hubiera gustado a mí poder contribuir para el crucero llevándome uno y comprobando tus dotes artesanales :)

¡Un besín!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Ummmmm!... ¿Y no podías regalar un perfume por cada lote de novelas tuyas? ¡jejejeje!

Muy buenas las 7 "confesiones"

Un beso, cielo.

Patricia Sutherland dijo...

¿Pijamas de Snoopy? Jajaja Pues, los míos son de Minnie... Aunque, ahora que lo pienso, no sé si esto es algo que se pueda decir... Adiós, glamour ;-)
Gracias, guapa, por premiar mi blog.

Juyou dijo...

ai! que ilusion! soy una decente proposicion! (y rima y todo jejeje!)
mañana confieso, prometido
:)

Anna Soler dijo...

Hola mi nombre es Anna y es la primera visita a tu blog. Me encanta. Yo soy una apasionada de la literatura buscando la oportunidad soñada. hace poco he creado mi blog. Un espacio donde opinar y comentar. Me conocido a muchas amigas a traves del blog, Noelia amarillo, nieves higaldo, pilar cabera...
Si quieres visitar mi pagina te dejo el enlace;
www.tecnocar.com.es/princesa/

si te quieres pasar estare encantada.
un saludo