viernes, 5 de marzo de 2010

14 de Abril

Un mes y nueve días. Ése es el tiempo que queda para que todos podáis disfrutar de Faery en las librerías. Para la gente que ya me ha dicho que la va a buscar hasta en las estanterías del infierno, para los que tenéis toda la intención de ir con la cámara y sacar alguna que otra foto destrangis, para los que suspiráis cada vez que pasáis por delante del escaparate de la Cervantes, La Casa del Libro y El Corte Inglés. Para los que ya os estáis mordiendo las uñas y no sé qué va a ser de vuestra manicura desde ahora hasta la fecha esperada. Para todos vosotros, ésta es la portada que tendréis que buscar. Dentro de un mes y nueve días.




16 comentarios:

Victoria Rodríguez dijo...

¡Qué preciosa, Carla! ¡Cómo me gusta! Desde luego, los de Zeta se lo han currado mucho. ¿Has colaborado tú también? Seguro que el libro queda chulísimo... ¡Enhorabuena!

Noelia Amarillo dijo...

la portada es divina!! me encanta!! en fin... contaré los días que faltan!

Ana Iturgaiz dijo...

Es preciosa!!!!!

Helena dijo...

Preciosa portada ¡¡¡

Juyou dijo...

alaaa!! que ya es de verdad! que fuerteeeee! hare cola el 14 de abril en la libreria jejeje!
muaaa!!

espartana dijo...

míaaaaa... mi tesorooooo... ya falta menossssss...
No se me había ocurrido lo de la foto, pero aunque sea con el móvil, una sacaré.

Beatriz dijo...

Yo es que no voy a buscar el libro en las estanterías de ningún sitio; lo reservaré directamente.

Muy guapo ne, ¡qué ganas! Congratulations again.

Irdala dijo...

Ayyyyyy, se me va a hacer eterno. Es una portada preciosa, y la novela, ¡la novela es una maravilla!

Besos, bonita.

Alassë dijo...

Me reitero públicamente en mi opinión, vamos, que repito lo que dije el mes pasado pero esta vez lo resumo en una palabreja muy tonta y a la vez muy eficiente: priciooooooosa.
Sí, con "i" y todo :p

Tiene un no sé qué... que qué sé yo.

¡Qué genial!

Patricia Sutherland dijo...

Vale, portada registrada, Érika. Pero ¿sabes?, me parece que repararía en ella igual, aunque no la hubiera visto antes. Y aunque no conociera a la autora. Es realmente magnética, súper atractiva.
Sólo falta un mes y siete días para dejarnos atrapar por Fáery... ¡Qué bien! :-)
Aunque estoy segura de que en la última frase, tú cambiarías el "sólo" por un "todavía", y el "¡qué bien!" por... :-)
Aguanta, guapa, que ya queda menos.

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Es preciosa!!!
Ya queda poco, Érika. Tengo muchas ganas de leerla.
Besitos

Mara dijo...

Registrada en mi memoria fotográfica!!!
¡qué ganas de verlo en las estanterías!

Olivia Ardey dijo...

Preciosa es decir poco. ¡Qué portada tan bonita! De esas que gusta mirar una y otra vez. ¡Enhorabuena, Carla!

Nieves dijo...

Antes de darnos cuenta ya estará en los escaparates !!
Mira que es bonita la portada. Cuanto más la miro, más me gusta.

Besos y.......... a esperar tocan.

Esther dijo...

Tengo unas ganas locas de tenerlo en mis manos!!!!

Un besazo

Kyra Dark dijo...

Si no me llamara tanto la atención el libro, probablemente me lo compraría por la portada.
Pero vamos, que cae seguro!!!
No te deseo suerte porque seguro que no te hace falta. Sólo disfrútalo!!
Besitos