domingo, 27 de diciembre de 2009

Una gran noticia

La web El Rincón Romántico ha tenido la amabilidad de añadir a su página la entrevista que me realizó Nieves Hidalgo este mismo mes. Podéis verla pinchando desde la portada o mediante el link directo a la entrevista:

http://www.elrinconromantico.com/

http://http//www.elrinconromantico.com/w/index.php?option=com_content&view=article&id=82:-de-escritora-a-escritora-erika-gael&catid=38:articulos-y-noticias&Itemid=65

Y la novedad más importante: allí podréis disfrutar también de la estupenda crítica que ha realizado Irdala de Noche de Mardi Gras. Infinitas gracias, Irdala.

http://www.elrinconromantico.com/w/index.php?option=com_content&view=article&id=83:-noche-de-mardi-gras-de-erika-gael&catid=38:articulos-y-noticias&Itemid=65

Como véis, no puede haber una forma mejor de darle la bienvenida al Año Nuevo, al menos para mí ;).

Millones de gracias y un saludo desde aquí a todo el equipo de El Rincón Romántico.

6 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

La crítica es impresionante, pero ajustada a la realidad de tu obra. Tus Príncipes del Infierno son únicos, brillantes, adictivos... Lastima que no me pueda pedir uno ¡jejeje! Así que rezo porque pueda tener el libro en mis manos. No es lo mismo, pero casi, porque con la magia que tienes al escribir, sé que me trasportarás hasta los brazos de todos y cada uno de tus Príncipes.

Y, desde aquí, doy gracias a El Rincón Romántico y a todo el que haya participado en darte la oportunidad que mereces... En realidad, que merecemos las lectoras. Sabes que desde ya, (desde hace muuucho) soy una de tus mas rendidas fans.

Un abrazo enorme.

Alassë dijo...

No sé si puede existir un mejor regalo para estas fechas.... bueno, para unas cuantas y cuantos adictos a ti (como yo) te digo que sí, pero eso ya llegará, poco a poco, como todos estos reconocimientos.
¿Sabes qué me encanta? Los sentimientos tan bonitos que provocas en esas críticas.
Ole, ole y ole por ti.

Ana Iturgaiz dijo...

La crítica no podía ser de otra manera habiéndote leído. Es justa y acertada.

Y es que eres una novelista de altura.

arantxau dijo...

Te he conocido por el rincon (soy seguidora incondicional), y he leido el relato que tienes colgado en el blog y me ha encantado, espero sinceramente que te publiquen el libro. Estoy de acuerdo con esther, sino te publican la industria del libro no vale nada.
Un bs

Esther dijo...

Yo me quedo muda después de leer tus preciosas palabras... y no puedo decir otra cosa que GRACIAS. Tu blog, tus relatos, tu forma de escribir... eres un exótico y caro tesoro para esta lectora piltrafilla que te escribe.

Andaaaa, porfaaa ¿por qué no pones un pequeño pedacito de Noche de Mardi Gras a tus lectoras?

Nieves Hidalgo dijo...

Te mereces esto y más.
Y la crítica no podía ser de otra forma, porque tu novela es de una narración fantástica.
Yo también me pido uno de esos ángeles del infierno, aunque como dice Irdala, me condene a perpetuidad.

Un beso fuerte