lunes, 16 de noviembre de 2009

Para todo lo demás...



Comerte un tute de kilómetros y trenes y estaciones y más trenes en poco más de cuarenta y ocho horas, ver más caras de las que tu sistema receptivo puede procesar, oír todo tipo de comentarios acerca de la novela romántica -unos bastante afortunados, otros... no tanto- durante todo un fin de semana, dormir poco -no voy a decir que mal porque cierta griega que ocupaba la cama de al lado me mata-, quedarte afónica, recuperar viejas amistades, dejar otras por el camino, comer mucho -y bien-, reír, echar de menos gentes, lugares, momentos...




Asistir a las III Jornadas de Novela Romántica es agotadoramente caro.




Llegar a casa el domingo por la noche y encontrar en el correo electrónico merchandising gratuito para mis novelas, con Lucifer calentito y recién salido del horno, dándome ánimos para seguir adelante y un motivo de peso para hacerlo, no tiene precio...
Nota: El texto que acompaña a la fotografía pertenece a la novela Noche de Mardi Gras y, como tal, está protegido por los derechos de autor. Las fotografías pertenecen, asimismo, a la autora de este blog, y han sido cedidas personalmente a Icenico´s Arts para la elaboración de los montajes. Se prohíbe su reproducción con fines lucrativos y el uso indebido tanto de las imágenes como de los textos.
© Érika Gael, 2009.

3 comentarios:

espartana dijo...

¿Dormir poco? Mejor poquísimo. Y, ¿de quién fue la culpa? ¿Quién se pasó horas enteras descuartizando todas las novelas que había leído a lo largo de su vida? Ups. Creo que fui yo.
Por cierto, me ha quedado super claro que la foto es tuya, el texto es tuyo, y Lucifer también.

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué pena no haber estado allí! Pero, pondré toda mi voluntad en ir el año que viene y resarcirme de todo cuanto me he perdido éste.
Besos, preciosas

Alassë dijo...

¡Bestial! ¡Brutal! ...
¡Y también encantadora y cojonudamente infernal! :D