miércoles, 11 de noviembre de 2009

El trueno en la memoria


¿Qué? ¿Pensábais que me había olvidado? Pues no (que me hacen falta dos blogs, madre mía, que empiezan a hacerme falta dos...)


Si ayer me hacía eco de la salida al mercado de "Dama de Tréboles", hoy tengo el gusto de anunciar que, precisamente ayer, también se puso a la venta "El trueno en la memoria", libro de Ediciones Rubeo donde se incluye un relato de otra amiga, querida, admirada, compañera de fatigas, charlas, consejos, ánimos y desánimos y, sobre todo, de una gran escritora aún por descubrir en el género largo: Ana Iturgaiz.


"Año de Nieves" fue una sorpresa para todos, incluida su autora, y por eso probablemente resulte más dulce su éxito editorial. Ése ya lo tiene asegurado, ahora sólo queda esperar el éxito entre el público, que también llegará.


Muchas felicidades, Ana, ¡y mucha suerte!

4 comentarios:

espartana dijo...

Con semejante título, semejante portada y semejante relato, la suerte está de más. Pero lo que sí va a necesitar Ana en un futuro cercano, es un guardaespaldas que le quite a los fans histéricos de encima.
Ya lo verás.

Victoria Rodríguez dijo...

No sé si histéricas o no, pero de momento, Ana ya tiene unas cuantas fans esperando a tener ese elegante libro entre las manos.

¡Enhorabuena, Ana!

Ana Iturgaiz dijo...

¡Menos lobos, menos lobos! Los de los fans como que no lo veo (a menos que os multipliquéis por 27 cada una vosotras). Ahora que el libro no me lo despegan ni con agua hirviendo. Bien amarradito lo llevo. Me he propuesto tener un ejemplar para pasearlo TODOS los días camino al trabajo en el metro y llevarlo bien visible. ¡A ver si alguien pica!

Nieves Hidalgo dijo...

Me encanta la portada y seguro que es un éxito.
Felicidades.
Y gracias, Ërika, por avisar.
Un beso