miércoles, 8 de abril de 2009

Aprendiz de Marie Laveau

Durante unos días, me veo obligada a cambiar de nuevo los trastos. Sigo sin moverme de Nueva Orleáns, pero he sustituido la lujosa mansión de Saint Charles por un antiguo piso en Esplanade Avenue.

Hasta allí me voy con Danielle, Zack, y un muñeco de vudú. Clavando alfileres estaré hasta después de vacaciones, y espero llegar a tiempo para poder presentar este relato sin pies ni cabeza, surgido de mi delirante imaginación y escrito a salto de mata, a la convocatoria de Autoras en la Sombra.


Ya os iré informando. Mis Demonios están de vacaciones (más que merecidas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se quien sos pero lo q dice la cancion es verdad me gusta mucho anne rice a traves de ella conozco nueva orleans q tengas suerte en el concurso mi nonbre es natalia