viernes, 20 de marzo de 2009

Mi primer rechazo (Original 16-3-2009)

Como diría mi compañera Lydia, ahora sí puedo decir que soy una escritora en toda regla: he recibido mi primera carta de rechazo desde una editorial.

Paloma Bas, editora de "El Andén", ha tenido el honor de ser la primera en darme la patada con, por supuesto, una más que educada carta de ésas que te hablan de las archimentadas líneas editoriales y en las que me anima a seguir y me desea suerte.

Pues un saludo para ella y su equipo, con todo mi cariño, que al menos han tenido el valor de leerse mi manuscrito, con bastante rapidez, todo hay que decirlo, y de hacerme llegar su valoración final. Esto es todo un logro para una persona que, hasta hace un año, ni siquiera se atrevía a enseñarle a la gente más cercana todas aquellas tonterías que se le ocurría escribir, y con eso me quedo.

1 comentario:

Érika Gael dijo...

Autor: Barby

Hola!!
Bueno, no te preocupes mucho, es una opinión y además, estás empezando tu vida de escritora profesional...
Desde Walsall te mando un besote enorme y mucho ánimo ;)

Fecha: 17/03/2009 12:37.