martes, 10 de marzo de 2009

Aviso a navegantes (Original 1-11-2008)

Actualizo para dejar simplemente el aviso de que ya ha sido actualizada la información acerca de la autora en el apartado "Acerca de". Un saludo y un millón de gracias a todos los que os pasáis por aquí, dejéis o no comentarios, porque gracias a vosotros mi blog ha superado ya las mil visitas en apenas cuatro meses.
Érika Gael existe gracias a vosotros y va a seguir trabajando y luchando para no decepcionaros: sólo espero que cada vez sean más las buenas noticias que pueda transmitiros desde aquí.
Y, por supuesto, gracias a toda la gente que me envía sus ánimos ya sea vía blog o en persona, gracias por vuestros comentarios, por el interés que estáis demostrando por "Faery" y, sobre todo, por aguantar mis monólogos literarios y mis delirios paranoicos ;). Gracias a todo eso, estoy empezando a creerme que "escribo realmente bien". No existe dinero suficiente en el mundo con el que pueda pagaros.

2 comentarios:

Érika Gael dijo...

Autor: Nieves Hidalgo

Es que escribes bien, preciosa, así que créetelo.

Un beso.
Fecha: 05/11/2008 00:57.

Érika Gael dijo...

Autor: Érika

Ante un comentario como ése, lo único que puedo hacer es dar las gracias más sinceras.

Un beso enorme.

PD: Me lo voy a acabar creyendo de verdad, ¿eh? jejeje
Fecha: 05/11/2008 21:22.